Mi cuenta
    'The Batman', con Robert Pattinson, volverá al rodaje en septiembre

    El 'reboot' de Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro de DC llegará a las salas de cine el 1 de octubre de 2021.

    The Batman, el 'reboot' que prepara Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) sobre el Caballero Oscuro de DC Comics y que contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne, volverá al rodaje a principios de septiembre. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Warner Bros., fuentes cercanas a la producción señalan que la grabación, detenida en marzo por la pandemia de la COVID-19, se reanudará el mes que viene en Reino Unido, en los estudios Leavesden.

    La película llevaba apenas siete semanas de producción cuando tuvo que detenerse en marzo debido al coronavirus. Como señala Variety, al director Matt Reeves -que también firma el guion junto a Mattson Tomlin- le quedan aproximadamente unos tres meses por rodar. Eso significa que las cámaras podrían apagarse a finales de 2020, lo que daría tiempo de sobra para la posproducción y el estreno en salas, ahora señalado para el 1 de octubre de 2021. El equipo ha estado construyendo sets durante este mes.

    Aparte de con Robert Pattinson, que como te hemos dicho dará vida a Bruce Wayne, el reparto de The Batman lo completan Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, entre otros.

    Más allá del 'reboot' del Hombre Murciélago, Warner Bros. ya ha comenzado el rodaje de Matrix 4 en Berlín y se espera que haga lo propio en septiembre en Reino Unido con Animales fantásticos 3.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top