Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Echa un vistazo al adelanto del tráiler que se estrenará durante la DC FanDome

    El evento, que tendrá lugar el 22 de agosto, incluirá novedades sobre los títulos que forman el universo cinematográfico de DC.

    La DC FanDome, el evento virtual sobre el universo cinematográfico de DC que se celebrará este sábado 22 de agosto, traerá, entre otras cosas, el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia. Zack Snyder lleva trabajando meses en este proyecto que los fans del director llevan pidiendo años. El montaje del realizador llegará a HBO Max en 2021 y ha sido el propio Snyder quien ha compartido el primer vistazo al adelanto que veremos en la DC FanDome. 

    En él aparecen imágenes de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) tras su resurrección, de Victor Stone (Ray Fisher) antes de convertirse en Cyborg y los pies de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y el propio Cyborg. El único que no se deja ver en el adelanto es Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck). Puedes verlo a continuación:

    Como indica Snyder en el mensaje que acompaña al vídeo, la hora del panel de Liga de la Justicia durante la DC FanDome es las 11:30 p. m. en España. 

    Recientemente se ha revelado que Warner Bros. está llevando a cabo una investigación en la producción de la película tras las denuncias realizadas por el actor Ray Fisher contra el comportamiento del director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg. Tras la baja de Snyder por el suicidio de su hija, fue Whedon quien sustituyó al realizador durante los ‘reshoots’ y su trabajo no gustó demasiado a los fans de DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top