Mi cuenta
    'The Northman': Comienza en Irlanda el rodaje de lo nuevo del director de 'El faro'

    La historia de vikingos de Robert Eggers ('La bruja') cuenta con Ethan Hawke, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Claes Bang y Willem Dafoe, entre otros.

    Después de La bruja (2015) y El faro (2019), Robert Eggers ha comenzado a rodar en Irlanda The Northman, la que será su próxima película. Como adelanta Deadline, el largo ha iniciado su grabación en un set construido para la ocasión tras un largo retraso ocasionado por la pandemia del coronavirus. Si te gustaron la Thomasin de Anya Taylor-Joy y los parlanchines fareros interpretados por Robert Pattinson y Willem Dafoe, prepárate ahora para una historia de vikingos ambientada en Islandia.

    Con guion del propio Robert Eggers en colaboración con el poeta y novelista islandés Sjón Sigurdsson, The Northman será una saga de venganza vikinga. La acción transcurrirá en la Islandia de principios del siglo X y tendrá como protagonistas, atento, a Ethan Hawke (Antes del anochecer), Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes), Nicole Kidman (Big Little Lies), Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong), Claes Bang (Drácula) y Willem Dafoe (La Crónica Francesa). Murray McArthur (Juego de Tronos), Ian Gerard Whyte (Vikingos), Kate Dickie (Prometheus), Ralph Ineson (La balada de Buster Scruggs) y la cantante e intérprete islandesa Björk (Bailar en la oscuridad) completan el elenco.

    Focus Features estrenará la cinta en EE.UU, todavía sin fecha de estreno confirmada, mientras que Universal Pictures hará lo propio con su distribución internacional. Hasta que podamos enseñarte más sobre ella, no te pierdas sobre estas líneas la entrevistas que le hicimos a Eggers por El faro.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top