Mi cuenta
    Un vídeo del rodaje de 'Tenet' subraya que es una experiencia para ver en cines

    La nueva película de Christopher Nolan ('Origen', 'Interstellar'), número 1 en la taquilla española el día de su estreno.

    Tenet, la nueva película de Christopher Nolan (Origen, Interstellar), ya está disponible en cines. El largo se ha estrenado este miércoles 26 de agosto en salas después de varios retrasos causados por la pandemia del coronavirus y, como muchos esperaban, se ha convertido en el número 1 de la taquilla española. Ahora, Warner Bros., el estudio detrás del filme, ha difundido un nuevo vídeo del rodaje, donde Nolan subraya que su último trabajo es una experiencia para ser disfrutada en la gran pantalla.

    Robert Pattinson: "Me gustan las películas como 'Tenet' en las que sientes que te ha pasado por encima un camión"

    "Es algo que tienes que ver en la gran pantalla para conectar por completo", dice Christopher Nolan en el vídeo, de casi diez minutos de duración, que sirve de anticipo al estreno en EE.UU, donde Tenet llega el 3 de septiembre. También es interesante porque este detrás de las cámaras presenta mejor a los espectadores qué pueden esperar de la producción y da algún que otro detalle de su trama.

    En declaraciones a SensaCine, el británico explica que él mismo se siente como una extensión del público siempre que está haciendo una película. "Ya sea en el set o en la sala de montaje, estoy ahí sentado en el cine viendo la película todo el tiempo". El también guionista detalla en el 'featurette' que Tenet juega con el concepto de inversión, la idea de que la entropía de un objeto o de una persona puede ser invertida. Y, aún así, recomienda verla como puro entretenimiento. "El componente de ciencia ficción, los complejos elementos temporales en el filme… Es muy importante que funcionen de la manera adecuada, lo que significa que hay muchas ideas, hay muchas cosas que explorar o que rumiar", comenta en la entrevista de arriba. "Pero quiero que el público simplemente se relaje y disfrute del viaje y que experimente un viaje emocionante. Ese es el viaje en el que estás. Y después, si más allá hay cosas sobre lo que has visto que te interesan o que te entusiasman, con suerte algo permanece ahí cuando la película llega a su fin. Pero mi deseo es que el público simplemente disfrute el filme como entretenimiento y se lo tome de esa manera. Creo que es así como sacas el máximo de la película".

    Tenet, con un reparto encabezado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, entre otros, ya está disponible en los cines. Aquí abajo tienes su tráiler final:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top