Mi cuenta
    'El buen patrón': Javier Bardem protagonizará lo nuevo de Fernando León de Aranoa

    La película, una comedia sobre las relaciones personales y laborales dentro de una empresa familiar, supone la tercera colaboración entre el actor y el director tras 'Loving Pablo' y 'Los lunes al sol'.

    Javier Bardem será el protagonista de El buen patrón, el nuevo proyecto del director Fernando León de Aranoa. El actor, al que veremos próximamente en Dune interpretando a Stilgar, dará vida al “buen patrón” al que hace referencia el título del largometraje. Reposado P.C. y The Mediapro Studio se encargarán de la producción de la película. 

    Este proyecto supone la tercera colaboración entre actor y director. La primera vez que trabajaron juntos fue en Los lunes al sol, película que ganó la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en 2002 y cinco premios Goya incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actor para Bardem. El segundo filme en el que el intérprete se colocó bajo las órdenes de León de Aranoa fue en Loving Pablo, cinta en la que Bardem se metió en la piel de Pablo Escobar

    El buen patrón es una comedia feroz y una sátira sobre el mundo de las relaciones personales y laborables en una empresa familiar. Básculas Blanco, una sociedad que produce balanzas industriales en una ciudad de provincias, espera la visita de una comisión que podría otorgarle el premio local a la Excelencia Empresarial.

    Todo tiene que salir a la perfección, pero el caos parece ponerse de acuerdo para evitar que las cosas salgan bien. De esta forma, un antiguo empleado despedido acampa a la entrada de la fábrica, el responsable de producción comete errores por la crisis sentimental que está sufriendo, la llegada de Liliana pone en peligro el equilibrio de la empresa. Blanco, el protagonista al que dará vida Bardem, deberá resolver estas situaciones en poco tiempo y, para ello, cruzará todas las líneas imaginables. 

    El rodaje de El buen patrón comenzará en octubre y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de España. El estreno de la película está previsto para 2021.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Dune que encontrarás sobre estas líneas. La adaptación de la novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top