Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte 3', si se estrena, no transcurrirá en el mismo día

    Christopher Landon, que este año estrena 'Este cuerpo me sienta de muerte', habla sobre el futuro de la saga de Blumhouse protagonizada por Jessica Rothe.

    El guionista y director Christopher Landon estrena este año Este cuerpo me sienta de muerte, la nueva película de Blumhouse con Kathryn Newton y Vince Vaughn, pero también ha aprovechado para hablar de la potencial Feliz día de tu muerte 3, aún sin confirmación oficial ni por parte de la compañía de Jason Blum ni por parte de Universal. Si al final tiene luz verde y vemos de nuevo a la actriz Jessica Rothe como Tree Gelbman, Landon ha avanzado que la trama no transcurrirá en el mismo día como las anteriores.

    Feliz día de tu muerte se estrenó en 2017 y se convirtió en todo un éxito inesperado, en parte gracias al trabajo en pantalla de Jessica Rothe y también por mezclar el 'slasher' con la fórmula de Atrapado en el tiempo (1993). La cinta costó poco más de cinco millones de dólares y se las arregló para amasar la friolera de 125 millones. Dos años después, en 2019, vimos Feliz día de tu muerte 2. No funcionó tan bien en la taquilla -64 millones de dólares recaudados y nueve de presupuesto-, pero Jason Blum confirmaba en junio de este año que estaba trabajando "horas extra" para que la tercera entrega fuera una realidad.

    La siguiente aventura de Tree Gelbman

    Optimista sobre el futuro de la franquicia, Landon ha hablado con la revista Empire y ha confirmado que la película sigue estando apartada "a un lado en este momento". Pero eso no quiere decir que no sepa cómo será la siguiente aventura de Tree (Rothe), Carter Davis (Israel Broussard) y compañía. "La idea para la tercera película no está ambientada en el mismo día, si eso es un gran 'spoiler'. Así que puede suceder después", explica. "En estos momentos no nos enfrentamos a una situación realmente complicada. Las otras películas fueron duras porque transcurrían en el mismo día, así que todo el mundo tenía que estar igual y actuar igual. Se acabó la presión ahí". Landon ha adelantado además el título provisional de la secuela: Happy Death Day To Us. ¿Y si en la siguiente parte Tree acaba teniendo compañía tanto en el bucle temporal como en las dimensiones paralelas?

    Hasta que Feliz día de tu muerte 3 acabe confirmándose, Universal Pictures y Blumhouse estrenarán Este cuerpo me sienta de muerte. En ella, Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu) da vida a Milly, una joven tímida e introvertida que, por culpa de una daga azteca, acaba en el cuerpo de un asesino en serie conocido como El Carnicero (Vince Vaughn). Y lo mismo pasa a la inversa. Sobre estas líneas te dejamos su tráiler oficial en castellano por si todavía no lo has visto. Terror, sí, pero también risas.

    Fuente: Empire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top