Mi cuenta
    'Avatar': Las imágenes del rodaje muestran a los nuevos soldados en acción

    James Cameron sigue inmerso en el rodaje de las secuelas en Wellington (Nueva Zelanda).

    Continúa el rodaje de las secuelas de Avatar. James Cameron sigue sin descanso con la producción de las secuelas de la cinta de 2009. Hace unas semanas Sigourney Weaver, quien dio vida a Grace Augustine en el filme, protagonizaba las nuevas imágenes del set, y ahora el productor Jon Landau ha compartido en su cuenta de Instagram un nuevo vistazo al interior del rodaje.

    El rodaje de las secuelas de Avatar comenzó en 2017 y estaba previsto que Avatar 2 se estrenase en las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, en vistas a los recientes acontecimientos y la inestable situación a causa del coronavirus, Disney ha decidido aplazar también esta entrega al 16 de diciembre de 2022, casi un año después.

    Las nuevas fotografías del set de rodaje muestra a la segunda unidad inmersa en la grabación de una batalla con los nuevos soldados humanos. En la primera imagen aparece Garrett Warren, director de la segunda unidad, junto al doble de Steve Brown para darle algunas indicaciones antes de la siguiente toma. 

    'Viuda Negra', 'Eternals', 'West Side Story', 'Muerte en el Nilo' y más películas de Disney retrasan su estreno en cines

    En cuanto al resto de secuelas, Avatar 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026; y por último, Avatar 5 lo hará el 22 de diciembre de 2028. En cuanto al reparto, Sam Worthington volverá como Jake Sully y Zoe Saldana como Neytiri. Kate WinsletOona ChaplinCliff Curtis y Giovanni Ribisi son algunos de los intérpretes que también formarán parte del elenco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top