Mi cuenta
    Primeras imágenes de Camila Cabello como la nueva Cenicienta

    La producción de esta adaptación del cuento de hadas por Sony Pictures se encuentra en Reino Unido terminando de rodar la cinta.

    La nueva adaptación cinematográfica de la Cenicienta sigue su curso. El pasado mes de agosto la directora Kay Cannon (#Sexpact) reunía al equipo para regresar al rodaje en Reino Unido, tras un gran parón desde el mes de febrero a causa del coronavirus. Pocos han sido los detalles que se han desvelado del nuevo proyecto de Sony Pictures, pero por fin la audiciencia puede ser testigo de las primeras imágenes de Camila Cabello como la mítica protagonista del cuento de hadas

    Desde que en 2015 Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) llevara a la gran pantalla la historia de la Cenicienta, protagonizada en aquel momento por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), no se ha vuelto a ver en el cine una cinta de acción real de ella. Sin embargo, si esperas volver a ver a una joven apuros con una madrastra y hermanastras insufribles; esta no va a ser la ocasión. Esta adaptación estará a años luz de la clásica historia como todos la conocemos.

    Durante el evento L'ATTITUDE, Cabello, que hace su debut en el cine con este filme, adelantaba lo siguiente sobre esta entrega: "Me enamoré de la nueva versión de este personaje clásico. En esta película, Cenicienta tiene un sueño y una visión propia". Cannon ha compartido en sus redes sociales una imagen del rodaje junto a Cabello e Indina Menzel, más conocida por prestar su voz a Elsa en Frozen. En la descripción, la directora asegura que la madrastra "no va aser la villana". Un gran giro en los acontecimientos.

    James Corden se encarga del guion de la nueva adaptación de la Ceniciente, a la vez que forma parte del reparto junto a: Pierce Brosnan, Minnie Driver y la rapera Missy Elliott. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las encargadas de dar vida a las hermanastras; y Billy Porter (Pose) para interpretar a la famosa y enternecedora hada madrina. A continuación, no te pierdas las primeras imágenes de la cantante como Cenicienta en el set de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top