Mi SensaCine
    'Spider-Man 3': ¿Acompañará Andrew Garfield a Tom Holland como el Hombre Araña de 'The Amazing Spider-Man'?
    Por Santiago Gimeno — 2 oct. 2020 a las 15:09

    Jamie Foxx mantiene conversaciones para repetir como el villano Electro. ¿Y si se trata de los primeros pasos de Sony y Marvel para hacer un 'Un nuevo universo' de acción real?

    Mientras esperamos a que llegue la Fase 4 de Marvel Studios -que como sabrás estará compuesta por Viuda NegraShang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3Thor: Love and ThunderDoctor Strange in the Multiverse of Madness y varias series para Disney+-, el estudio presidido por Kevin Feige podría estar preparando algo importante junto a Sony Pictures. Ya te hemos contado en SensaCine que Jamie Foxx está en conversaciones finales para regresar como el villano Electro, papel que encarnó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb, a su vez secuela de The Amazing Spider-Man (2012), con el actor Andrew Garfield como el Hombre Araña. ¿Y si Disney y Sony Pictures estuvieran dando los primeros pasos para desarrollar un Spider-Man: Un nuevo universo de acción real?

    Jamie Foxx, en conversaciones finales para regresar como Electro

    Obviamente, a estas alturas todo son conjeturas, más allá de la más que previsible vuelta de Jamie Foxx como Max Dillon. No sabemos, por ejemplo, si el ganador del Oscar por Ray interpretará una nueva versión del villano o la misma que ya conocíamos. Y, en cierto modo, ahí es donde se encuentra la clave. Andrew Garfield colgó el traje después de que The Amazing Spider-Man 2 no fuera todo lo convincente que se esperaba -a pesar de recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial- y de ahí pasamos al 'reboot' del Trepamuros liderado por Tom Holland que comparten Sony Pictures y Disney. De este hemos visto de momento Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), ambas dirigidas por Jon Watts. J.K. Simmons incluso aparecía en la última como J. Jonah Jameson, así que todo es posible. ¿Y si, con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en el horizonte, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comienza a tejer las redes de su multiverso?

    Andrew Garfield y... ¿Tobey Maguire?

    Da la casualidad de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará dirigida por Sam Raimi después de que Marvel y Scott Derrickson se separaran amistosamente debido a diferencias creativas. Si Foxx vuelve a meterse en la piel de Electro, ¿por qué no ver otra vez en pantalla a Andrew Garfield como The Amazing Spider-Man? ¿Y una reunión de Holland, Garfield y Tobey Maguire (Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3)? Soñar es gratis. Al fin y al cabo, a Sony le funcionó muy bien juntar superhéroes arácnidos en la arriba mencionada Un nuevo universo -Miles Morales, Peter B. Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham-, ganadora del Oscar a la Mejor película de animación.

    De producirse el esperado 'crossover', queda por ver si Garfield accedería. Desde que dijo adiós a las telarañas, el intérprete ha participado en producciones como 99 Homes (2014), Hasta el último hombre (2016) -por la que recibió una nominación al Oscar-, Silencio (2016), Una razón para vivir (2017) y Lo que esconde Silver Lake (2018). Como apunta Screen Rant, puede que no nos reencontremos con él en Spider-Man 3 -que sí contará cono Zendaya, Marisa Tomei, etc-, pero siempre existe la posibilidad de que esto suceda más adelante, cuando la ficción Bruja Escarlata y Visión destape el multiverso -como se espera- y Doctor Strange in the Multiverse of Madness profundice en sus características en el UCM. A esto hay que sumar el fichaje de Jonathan Majors (Territorio Lovecraft) por Ant-Man 3, en principio como Kang 'El Conquistador'. Hasta que haya pistas sobre el tema, arriba tienes el tráiler de Viuda Negra.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top