Mi cuenta
    La secuela de 'Spider-Man: Lejos de casa' se estrenará ahora en diciembre de 2021

    'Spider-Man 3' de Sony Pictures y Marvel Studios, con Tom Holland como Peter Parker, llegará finalmente un mes más tarde de lo esperado.

    Habrá que esperar un poco más para averiguar qué pasa con Peter Parker después de los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Spider-Man 3, la siguiente aventura del superhéroe arácnido de Sony Pictures y Marvel Studios, pasa del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre del mismo año en EE.UU. Un retraso de un mes. Así pues, la tercera entrega del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa, ambas de Jon Watts, se apropia del hueco dejado por Avatar 2 de James Cameron, que ahora verá la luz el 16 de diciembre de 2022, un año después de lo planeado.

    'Mulán': Disney pospone su estreno de manera indefinida

    Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Sony Pictures ya había trasladado en abril el siguiente filme de Tom Holland como Peter Parker del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre. Pero ahora no veremos sus balanceos ni telarañas hasta el 17 de diciembre. Ahora bien, Sony Pictures ha indicado que el último cambio sólo afecta al calendario doméstico, al de EE.UU, lo que deja el lanzamiento internacional de Spider-Man 3 en el aire, al menos temporalmente.

    Con los cines de EE.UU cerrados como consecuencia de la COVID-19 y con rebrotes de la pandemia en todo el mundo, los estudios de Hollywood reestructuran sus calendarios casi a diario. Tenet de Christopher Nolan (Warner Bros.) y el 'remake' de Mulán (Disney) -señaladas como las grandes salvadoras de las salas-, por ejemplo, se han quedado sin fecha oficial hasta nuevo aviso.

    'Avatar': Las secuelas retrasan su llegada a los cines un año

    Sobre la Fase 4 de Marvel Studios, si no hay más cambios, quedaría de la siguiente manera: Viuda Negra se estrena el 30 de octubre en España (6 de noviembre en EE.UU), seguida por The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), esta Spider-Man (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). Y luego hay que contar las series de Marvel Studios en exclusiva para la plataforma de 'streaming' Disney+The Falcon and the Winter Soldier (finales de 2020), WandaVision (diciembre de 2020), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, que podrían llegar en 2022. Por último, fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony estrenará la continuación de la animada Spider-Man: Un nuevo universoSpider-Man: Into the Spider-Verse 2, el 7 de octubre de 2022.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man 3': El rodaje con Tom Holland podría empezar en septiembre
    • Chris Hemsworth y Tom Holland se unen a Chris Evans y envían un mensaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro
    • 'Uncharted', con Tom Holland y Mark Wahlberg, empieza oficialmente su rodaje
    Comentarios
    Back to Top