Mi cuenta
    Daniel Craig ('Sin tiempo para morir') da un consejo a su sucesor como James Bond: "No lo jodas"

    La película número 25 del agente 007, también con Ana de Armas y Rami Malek, se estrena en cines el 2 de abril de 2021.

    Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Henry Cavill (The Witcher), Sam Heughan (Outlander), Richard Madden (Juego de Tronos), Tom Hiddleston (Vengadores: Infinity War)... Todavía no sabemos qué actor reemplazará a Daniel Craig como James Bond, pero el protagonista de Sin tiempo para morir, que finalmente llegará a las salas de cine el 2 de abril de 2021, ya tiene un mensaje para su sustituto: "No lo jodas". El filme número 25 del agente 007 será el adiós definitivo de Craig del papel -tras las previas Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre- y todo apunta a que el espectáculo estará asegurado. Además, en el reparto también encontrarás a Ana de Armas y Rami Malek hará de villano.

    Los planes actuales de Universal Pictures consisten en estrenar Sin tiempo para morir en abril de 2021 debido al impacto de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en la industria cinematográfica -el estudio, por ejemplo, también acaba de retrasar Jurassic World: Dominion de junio de 2021 a junio de 2022. Y, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Daniel Craig le ha dado un consejo al siguiente intérprete que se meta en la piel del célebre personaje creado por Ian Fleming. "No lo jodas. Es algo hermoso e increíble. Déjalo mejor que cuando lo encontraste". Y la verdad es que está complicado, pues la también estrella de La suerte de los Logan y Cowboys & Aliens se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los Bond favoritos de los fans, en especial gracias a su trabajo en Skyfall y Spectre de Sam Mendes.

    Un Bond retirado en Jamaica

    En esta ocasión, el guionista y director Cary Joji Fukunaga (Beasts of No NationJane Eyre) ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para que nos despidamos como Dios manda del sexto nombre -de Eon Productions- que encarna al famoso espía del MI6 británico -tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. La trama del largo gira en torno a un Bond (Craig) que vive en Jamaica retirado del servicio activo hasta que su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright, Westworld) le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Será entonces cuando James se las vea con Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una peligrosísima nueva tecnología. ¿Pero quién es exactamente y qué planea para poner a prueba a su rival? Si lo deseas, puedes consultar un pequeño vídeo en el que el actor de Mr. Robot lo describe como "aterrador" y "formidable".

    Además de con Craig, Malek, Wright y Ana de Armas (Paloma), el elenco de Sin tiempo para morir también cuenta con Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Lashana Lynch como Nomi, Billy Magnussen como Logan Ash y Rory Kinnear como Tanner. Aunque abril de 2021 queda un poco lejos, ya puedes ver en estas líneas el espectacular tráiler de No Time to Die.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top