Mi cuenta
    Esta noche en Cuatro: 'Venganza', el inicio de Liam Neeson como héroe de acción

    Este martes, 20 de octubre, a las 22:45 h, podrás disfrutar de la primera parte de la exitosa trilogía, en la que el actor hace lo imposible por salvar la vida de su hija.

    Si no tienes planes televisivos para esta noche, no puedes faltar a la cita con Liam Neeson en Cuatro, a las 22:45 h. La cadena privada emite Venganza, la primera entrega de la taquillera trilogía de acción, que consagró al actor como uno de los nuevos héroes del género. Un título que revalidaría más adelante protagonizando filmes como Sin identidadInfierno blanco y Caminando entre las tumbas, así como en las dos secuelas de la cinta, Venganza: Conexión Estambul y V3nganza.

    Dirigida por Pierre Morel, la película sigue Bryan Mills (Neeson), un antiguo agente secreto estadounidense, de mediana edad, que no sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre. Pese a su negativa, su ex mujer, Lenore (Famke Janssen) aprueba que su hija, Kim (Maggie Grace,) se vaya a pasar unos días a París con una amiga. Una vez allí, las dos jóvenes se convierten en el principal objetivo de una red de tráfico de personas. Minutos antes de ser secuestrada, Kim consigue llamar a su padre para contarle que está en peligro, y darle los detalles de los rasgos físicos de su captor. Desesperado, Bryan comienza una incesante búsqueda para rescatar a su hija y vengarse de quién esté detrás de la peligrosa organización criminal.

    El actor de 68 años de edad continúa en plena forma y sigue sumando títulos a su extensa carrera interpretativa, que comenzaba allá por 1978 con su primer filme como protagonista, Pilgrim's Progress. Su último largometraje, Honest Thief, llegaba a los cines de Estados Unidos el pasado 16 de octubre. En el 'thriller' de Mark Williams, Neeson se mete en la piel de Tom Carter, un conocido atracador de bancos que decide entregarse al FBI, para empezar una nueva vida junto a la mujer de sus sueños, Annie (Kate Walsh). Sin embargo, los planes no salen como había previsto, y al conocer las intenciones corruptas de los agentes enviados para detenerle, su único objetivo es destapar el entramado para quedar libre de cargos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top