Mi cuenta
    'Outlander': Liam Neeson y Sean Connery podrían haber sido Jamie

    Diana Gabaldon desveló hace tiempo sus candidatos principales para interpretar al protagonista.

    Actualmente, solo existe un Jamie de Outlander: Sam Heughan. El actor escocés ha encajado a la perfección en el papel del protagonista y los fans le han acogido con los brazos abiertos. Sin embargo, no era la primera opción de Diana Gabaldon, autora de la saga literaria.

    Quizás no conocías que, antes de desarrollarse como serie de televisión, iba a ser un largometraje con Katherine Heigl como protagonista. Lógicamente, hace mucho tiempo de esto, concretamente en 2009, y por aquel entonces las cosas eran muy diferentes. Heughan no aparecía en el mapa y, en su lugar, el valiente protagonista iba a ser interpretado por grandes figuras del cine. Dos de los que más sonaban eran Liam Neeson y Sean Connery.

    Esto fue hace muchos años, cuando empezábamos a adaptar Outlander para que fuese un largometraje. Pero Liam Neeson y Sean Connery eran los primeros candidatos para ser Jamie

    "La gente pregunta: '¿Sam y Caitriona son como lucían en tu imaginación?'. Y yo respondo: 'bueno, ¿cómo podrían serlo?'. No es necesario. Lo que estos actores hacen es magia", explicaba Gabaldon. Está claro que ya nadie duda de que el británico es la encarnación perfecta de Jamie Fraser, al igual que solo Caitriona Balfe puede interpretar a Claire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top