Mi cuenta
    'El secreto. Atrévete a soñar': Conoce a Bray (Josh Lucas), el hombre que cambia la vida de Miranda (Katie Holmes) en este vídeo en Exclusiva

    La cinta basada en el 'best-seller' de Rhonda Byrne ya está en los cines españoles.

    Si eres uno de los más de 34 millones de personas que han leído el aclamado 'best-seller' de la australiana Rhonda Byrne, El secreto, estás de enhorabuena. Este viernes 23 de octubre llega a las salas de cine españolas la esperada adaptación del popular libro, y lo hace bajo el título El secreto: Atrévete a soñar. Para que descubras qué ha preparado su director, Andy Tennant, te ofrecemos en exclusiva un avance en vídeo que puedes ver sobre estas líneas. En este fragmento, los dos protagonistas masculinos del filme, Josh LucasJerry O'Connell charlan sobre un tejado de lo maravillosa que es Miranda Wells, interpretada por Katie Holmes.

    La historia sigue a Miranda, una mujer que, tras perder a su marido, trabaja sin parar para poder sacar adelante a sus tres hijos. Desde hace un tiempo ha empezado a verse con Tucker (O'Connell), un hombre con el que intenta volver a recuperar las ganas de sonreír. Sin embargo, algo cambia en su vida cuando contrata al misterioso Bray para que le repare los daños ocasionados por la tormenta en el tejado de su casa. Pronto Bray empieza a hablarles de las conexiones que existen en el Universo, del poder que puede llegar a tener para devolvernos de alguna manera todo aquello que perdemos a lo largo de nuestra existencia. Detalles que harán sospechar a Miranda, que oculta algo que podría estar relacionado con su pasado.

    Rhonda Byrne, quién participa como productora en la película, estreno El secreto en 2006, un libro con el que como reza su sinopsis "aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo". Tras el éxito cosechado con su primer libro, traducido a más de 50 idiomas, la autora ha publicado El poder (2010), La magia (2012), Héroe (2014) y Cómo El secreto cambió mi vida (2017), un recopilatorio de historias reales de personas que han experimentado ese poder oculto en El secreto.

    A continuación, puedes ver el tráiler de El secreto. Atrévete a soñar, y después puedes ir corriendo a comprar tus entradas para disfrutar de esta historia mágica.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top