Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 16 al 22 de noviembre

    La secuela '(Re)Cambio de princesa', la cinta de animación 'Navidad Xtraterrestre' y el musical 'Dolly Parton: Navidad en la plaza' son algunos de los largometrajes que se estrenan en la plataforma la próxima semana.

    Estamos a las puertas de la Navidad, y Netflix quiere seguir fomentando el espíritu navideño incorporando a su catálogo varios títulos ambientados en la época más mágica del año. La próxima semana llega a la plataforma la esperada secuela (Re)Cambio de princesa, protagonizada por Vanessa Hudgens; la cinta de animación Navidad Xtraterrestre y el musical Dolly Parton: Navidad en la plaza.

    Por si fuera poco, el gigante del 'streaming' también estrena el drama de animación para adultos Si me pasara algo, os quiero; la cinta de aventuras Uno más de la familia, y la comedia de terror Las reglas de Slaughterhouse.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    A continuación, te dejamos la lista de películas que se estrenan en Netflix del 16 al 22 de noviembre.

    NO DEJES DE VER: '(RE)CAMBIO DE PRINCESA'

    La próxima semana llega a Netflix (Re)Cambio de princesa, la esperada secuela de la comedia romántica navideña protagonizada por Vanessa Hudgens. En esta segunda parte, la actriz, además de dar vida a la duquesa Margaret y a la princesa Stacy, también se mete en la piel de Fiona, la prima alocada de Margaret. Stacy trama un plan para que la relación entre Margaret, a punto de heredar el trono de Montenaro, y Kevin. Pero sus planes no salen como había planeado cuando Fiona se cuela en sus vidas.

    Estreno: 19 de noviembre

    (Re)Cambio de princesa
    (Re)Cambio de princesa
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Navidad Xtraterrestre'

    Para los más pequeños de la casa llega a la plataforma la cinta de animación 'stop-motion', Navidad Xtraterrestre. Producido por Jon Favreau y basado en el libro infantil, Alien Xmas, de Stephen Chiodo y Jim Strain, el filme cuenta cómo un grupo de alienígenas quier robar la gravedad de la Tierra, para hacerse con todos los regalos de Navidad. Uno de los pequeños aliens, llamado X, se pone del lado de los humanos y trará de hacer lo posible para mantener intacto el espíritu navideño.

    Estreno: 20 de noviembre

    'Si me pasara algo, os quiero'

    Si me pasara algo, os quiero es el título de la cinta de animación para adultos que estrena el gigante del 'streaming' la próxima semana. Dirigida por Will McCormack y Michael Govier, la película narra la dura situación a la que se enfrentan unos padres tras la muerte de su hija en un tiroteo llevado a cabo en su colegio.

    Estreno: 20 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    Dolly Parton: Navidad en la plaza

    Otro de los títulos navideños que aterriza esta semana en Netflix es Dolly Parton: Navidad en la plaza. Protagonizada por la cantante Dolly Parton y la actriz Christine Baranski (The Good Wife), la cinta narra cómo Regina (Baranski), la mujer más despiadada del pueblo, quiere acabar con el espíritu navideño de su pequeño pueblo. Para intentar evitarlo, un ángel (Parton) emplea la música con la intención de cambiar la forma de ser de Regina

    Estreno: 22 de noviembre

    Dolly Parton: Navidad en la plaza
    Dolly Parton: Navidad en la plaza
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Debbie Allen
    Con Christine Baranski, Dolly Parton, Treat Williams
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Las reglas de Slaughterhouse

    La comedia de terror Las reglas de Slaughterhouse es una de las novedades que se incorpora al catálogo de la plataforma la próxima semana. Protagonizada por Simon PeggMargot Robbie y Asa Butterfield, la cinta narra cómo un grupo de alumnos y profesores de un internado, deben dejar a un lado sus diferencias, para luchar contrar un hecho terrorífico que amenaza la supervivencia de la comunidad educativa.

    Estreno: 17 de noviembre

    Slaughterhouse Rulez
    Slaughterhouse Rulez
    Dirigida por Crispian Mills
    Con Simon Pegg, Margot Robbie, Asa Butterfield
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2020

    Uno más de la familia

    La película de aventuras para toda la familia, Uno más de la familia, también estará disponible en la plataforma a partir de la próxima semana. Dirigida por Charles Martin Smith y protagonizada por Ashley JuddJonah Hauer-King y Edward James Olmos, la cinta cuenta la historia de Bella, una perrita, que recorre más de 600 km para volver a su hogar y recuperar su vida junto a su familia.

    Estreno: 22 de noviembre

    Uno más de la familia
    Uno más de la familia
    Fecha de estreno 18 de enero de 2019 | 1h 36min
    Dirigida por Charles Martin Smith
    Con Bryce Dallas Howard, Ashley Judd, Jonah Hauer-King
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top