Mi cuenta
    'Viuda Negra': William Hurt adelanta por qué Thaddeus Ross quiere capturar a Natasha Romanoff

    La película en solitario sobre la espía rusa, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en España el 7 de mayo de 2021.

    Natasha Romanoff volverá una vez más a la gran pantalla tras su sacrificio en Vengadores: Endgame en Viuda Negra. La película en solitario sobre la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson está dirigida por Cate Shortland y planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021. Gracias a la salida del libro sobre el filme Black Widow: The Official Movie Special Book, los fans han podido descubrir nuevos detalles sobre los personajes de O.T. Fagbenle, quien da vida a Mason, Ray Winstone, quien se mete en la piel de Dreykov, y Rachel Weisz, encargada de interpretar a Melina. Pese a que ellos debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel en Viuda Negra, el filme también cuenta con un regreso: el general Thaddeus Ross

    William Hurt da vida a este personaje que apareció por primera vez en la vida de los fans de la franquicia en El increíble Hulk. Posteriormente, fue clave en la trama de Capitán América: Civil War, pues fue quien aprobó los Acuerdos de Sokovia, el documento que fragmentó a los Vengadores. Viuda Negra se ambienta después de los acontecimientos ocurridos en la guerra civil de Marvel y, en el libro antes mencionado, Hurt ha adelantado por qué su personaje quiere capturar a Natasha Romanoff, quien comienza el filme huyendo tras ayudar a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) a escapar. 

    “Siempre hay un sentimiento de dignidad en lo que él está haciendo, pero creo que es el soldado en la última colina en este punto”, comienza. “Está rodeado y solo está tratando de proteger su forma de vida. La forma en la que puede contraatacar contra el mundo, que está cambiando, sería capturando a Natasha”, añade. 

    Los diferentes adelantos de Viuda Negra ya han mostrado alguna que otra imagen de Thaddeus Ross en el filme. Pero él no será el único enemigo que tiene la espía rusa. Además de intentar parar los pies a los procedmientos que se están llevando a cabo en la Habitación Roja para manipular a las viudas negras, la Vengadora deberá enfrentarse a Taskmaster, un villano con memoria muscular capaz de imitar los movimientos de sus contrincantes. 

    Viuda Negra cuenta en su reparto con Florence Pugh en el papel de Yelena Belova y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top