Mi cuenta
    'Fragmentos de una mujer' (Netflix): Tráiler de la nueva película de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf

    El filme, dirigido por Kornél Mundruczó y ganador del premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia, llega a la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 7 de enero.

    Fragmentos de una mujer, la nueva película de Vanessa Kirby (Misión: Imposible - Fallout) y Shia LaBeouf (La familia que tú eliges), llega a Netflix el 7 de enero de 2021. La plataforma de ‘streaming de la gran ene ha anunciado la fecha de estreno del filme dirigido por Kornél Mundruczó (Semilla de maldad) y también ha publicado su primer tráiler. 

    Ganadora del premio a Mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia, Fragmentos de una mujer sigue a Martha y Sean, una pareja de Boston que espera su primer hijo. Sus vidas quedan trastocadas cuando el nacimiento de su primogénito termina en tragedia. Los protagonistas se adentran entonces en una batalla legal contra la matrona que atendió el parto mientras intentan superar la terrible pérdida. 

    Fragmentos de una mujer comienza con una escena descrita como una de las más controvertidas del año: una secuencia de parto de unos 30 minutos rodada en un solo plano. Tras su paso por el Festival de Venecia, el filme se ha convertido en una de las apuestas a las nominaciones a los Oscar 2021

    Además de Kirby y LaBeouf, Fragmentos de una mujer cuenta en su reparto con Ellen Burstyn (House of Cards), Iliza Shlesinger (Spenser: Confidencial), Benny Safdie (Good Time), Sarah Snook (Succession), Molly Parker (Lost in Space) y Steven McCarthy (The Expanse). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top