Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Gerard Butler espera que la película "inspire y haga reflexionar" a la gente sobre nuestra sociedad

    El actor protagoniza lo nuevo de Ric Roman Waugh, también con Morena Baccarin en su reparto principal.

    Greenland: El último refugio, lo nuevo del director Ric Roman Waugh, sigue a una familia que debe hacer todo lo posible por sobrevivir cuando un meteorito amenaza con impactar contra la Tierra y destruirlo todo. Gerard Butler es el encargado de dar vida al padre protagonista llamado John Garrity y, durante nuestra entrevista, el intérprete afirmó que espera que el filme “inspire y haga reflexionar” a los espectadores sobre la sociedad en la que nos encontramos. Algo que conecta con la realidad actual provocada por la crisis del coronavirus. 

    “Hay muchos dilemas y desafíos morales, así como todos los elementos de acción y de espectáculo, que siento que son mucho más poderosos y auténticos”, comienza Butler sobre los temas que trata Greenland: El último refugio. “Comenzamos desde lo micro, la familia, la humanidad, las personas y, por lo tanto, somos arrojados hacia esta relación orgánica que podría ser cualquier familia del planeta atravesando las múltiples situaciones que las familias y relaciones viven. Esto hace que el resto de la película y todo el espectáculo sea mucho más poderoso y real porque hay mucha verdad en todo eso”, añade. 

    Como Butler ya ha comentado en otras ocasiones, lo que más le llamó la atención de esta película es que no era la típica historia de desastres. El filme se centra en la sociedad y cómo esta reacciona de diferente manera ante una situación como la de un meteorito acercándose a la Tierra. Como concluye el actor:

    Siento que, definitivamente, tomará a la audiencia por sorpresa en este viaje, los inspirará y los hará reflexionar acerca de dónde estamos parados en el mundo hoy, dónde estamos como seres humanos. Nos han preguntado esto en relación a todo lo que está sucediendo en el planeta

    Además de Butler, Greenland: El último refugio cuenta en su reparto con Morena Baccarin, David Denman, Hope Davis, Roger Dale Floyd, Andrew Bachelor, Scott Glenn y Holt McCallany. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Butler y, a continuación, el tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top