Mi cuenta
    Estrenos de cine del 4 de diciembre: en qué salas puedes verlos

    'El verano que vivimos', 'Madame Curie', 'En guerra con mi abuelo'... Descubre los títulos que aterrizan en la cartelera este fin de semana.

    El verano que vivimos, Madame Curie, En guerra con mi abuelo, Beginning, Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire) y Josep son algunos de los títulos que llegan este fin de semana a la cartelera española. 

    Cadenas como Odeon, Kinépolis, Renoir, Cinesa, Yelmo y Golem acogen nuevos estrenos y, si deseas ir a una sala de cine para disfrutar de uno de ellos, sobre estas líneas encontrarás un vídeo con cinco instrucciones para respetar las medidas de seguridad. A través de nuestra página puedes consultar las sesiones y cines abiertos de tu Comunidad Autónoma en nuestra sección Cartelera. También descubrir las películas que están por llegar en Estrenos de la semana

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 4 de diciembre

    'El verano que vivimos'

    Isabel es una estudiante de periodismo que comienza a hacer prácticas en el periódico de un pequeño pueblo costero de Galicia. Allí descubre que siempre el mismo día se publica una esquela dirigida a una tal Lucía. Pero más que el anuncio de una muerte parece una carta de amor. Isabel decide entonces embarcarse en un viaje por España para descubrir qué ocurrió. Investigando llegará hasta el verano de 1958 en Jerez de la Frontera, momento y lugar en el que se dio el triángulo amoroso entre Lucía, su prometido Hernán y el amigo y arquitecto de este último Gonzalo. Carlos Sedes dirige El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero

    El verano que vivimos
    El verano que vivimos
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Carlos Sedes
    Con Blanca Suárez, Javier Rey, Guiomar Puerta
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'Madame Curie'

    Marjane Satrapi dirige Madame Curie, el ‘biopic’ sobre la famosa química y su marido Pierre Curie. Basada en la novela homónima de Lauren Redniss, el filme cuenta cómo la pareja desarrolló la teoría de la radioactividad y descubrieron el radio y el polonio. Rosamund Pike, Sam Riley y Aneurin Barnard protagonizan la película. 

    Madame Curie
    Madame Curie
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 50min
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Con Rosamund Pike, Sam Riley, Aneurin Barnard
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Beginning'

    En un tranquilo pueblo, una comunidad de Testigos de Jehová es atacada por un grupo extremista. Este acontecimiento es solo el principio para Yana, la esposa del líder, quien se queda sola y se da cuenta de lo desilusionada que está con su vida dentro de una comunidad patriarcal. Ganadora de la Concha de Oro en la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, Beginning está dirigida por Dea Kulumbegashvili y cuenta en su reparto con Ia Sukhitashvili, Rati Oneli y Kakha Kintsurashvili.

    Beginning
    Beginning
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Dea Kulumbegashvili
    Con Ia Sukhitashvili, Kakha Kintsurashvili, Rati Oneli
    Usuarios
    3,2

    'En guerra con mi abuelo'

    Tim Hill dirige En guerra con mi abuelo, una comedia protagonizada por Robert De Niro, Oakes Fegley y Uma Thurman. Peter debe abandonar su habitación porque su abuelo va a irse a vivir con él y su familia tras quedarse viudo. El protagonista quiere recuperar su cuarto, por lo que inicia una batalla contra él. 

    En guerra con mi abuelo
    En guerra con mi abuelo
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)'

    Old Dolio no tiene una vida normal. Sus padres son estafadores y ella forma parte de sus estratagemas para defraudar a la gente. Todo cambia cuando el clan decide introducir a una cuarta integrante en su grupo para dar el golpe más grande hasta la fecha. Miranda July dirige Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire), protagonizada por Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez y Richard Jenkins

    En guerra con mi abuelo
    En guerra con mi abuelo
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Rocca cambia el mundo'

    Rocca es una niña de once años con una vida peculiar. Su padre es astronauta y se encuentra en el espacio y ella vive sola con una ardilla. Valiente y divertida, Rocca debe enfrentarse a su primer día de colegio con otros niños. En su nueva andadura destaca por su actitud y demuestra que una niña puede cambiar el mundo. Katja Benrath dirige Rocca cambia el mundo, protagonizada por Luna Marie Maxeiner, Caspar Fischer-Ortmann y Luise Richter.

    Rocca cambia el mundo
    Rocca cambia el mundo
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Katja Benrath
    Con Luna Marie Maxeiner, Caspar Fischer-Ortmann, Luise Richter
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Josep'

    Aurel dirige Josep, un largometraje dibujado ambientado en febrero de 1939. El gobierno francés decide confinar a los españoles en campos de concentración como consecuencia de la oleada de republicano que huyen por la dictadura de Franco. Allí dos hombres entablan una gran amistad. Uno de ellos es el ilustrador Josep Bartoli, quien se las ingenió para seguir dibujando. Cuando fue liberado se marchó a México donde pudo publicar su libro La vida en los campos de concentración.  El reparto de voces cuenta con Sergi López, Gérard Hernandez y Silvia Pérez Cruz.

    Josep
    Josep
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 11min
    Dirigida por Aurel
    Con Sergi López, David Marsais, Silvia Pérez Cruz
    Usuarios
    3,1

    'Volver a empezar (Herself)'

    Sandra es una madre que escapa de una relación abusiva y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. La protagonista crea desde el principio su propio hogar y para conseguirlo reúne a un grupo de personas. Phyllida Lloyd dirige Volver a empezar (Herself), protagonizada por Clare Dunne, Conleth Hill y Harriet Walter.

    Volver a empezar (Herself)
    Volver a empezar (Herself)
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Phyllida Lloyd
    Con Clare Dunne, Conleth Hill, Harriet Walter
    Usuarios
    3,0

    'La vampira de Barcelona'

    Lluis Danès dirige La vampira de Barcelona, protagonizada por Nora Navas, Roger Casamajor y Bruna Cusí. La película cuenta la historia de Enriqueta Martí, la conocida como Vampira de Barcelona, una prostituta que secuestró a Teresina Guitart, una niña de una familia adinerada. Los medios, no obstante, difundieron que era la responsable de múltiples raptos y asesinatos de niños para crear ungüentos. 

    La vampira de Barcelona
    La vampira de Barcelona
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Lluis Danès
    Con Nora Navas, Roger Casamajor, Bruna Cusí
    Usuarios
    3,0

    'El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone'

    Nuevo montaje de la última parte de la famosa trilogía de Francis Ford Coppola. El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone sigue al mafioso cuando tiene 60 años y solo busca proteger a su familia del crimen. También debe encontrar al mejor sucesor de su imperio. Al Pacino, Andy Garcia y Sofia Coppola protagonizan la película. 

    El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone
    El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Al Pacino, Andy Garcia, Diane Keaton
    Usuarios
    3,5

    'Pippi y el señor sin sueño'

    Pippi, una niña pequeña, se enfrenta a un grave problema: tener un hermano pequeño. La llegada del bebé lo pone todo patas arriba. Por eso, la protagonista, con ayuda del Señor sin sueño, creará un plan para salvar las vacaciones de Navidad. Pippi y el señor sin sueño está dirigida por Edmunds Jansons.

    Pippi y el señor sin sueño
    Pippi y el señor sin sueño
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 0h 54min
    Dirigida por Edmunds Jansons
    Usuarios
    3,0

    'El jinete del dragón'

    Tomer Eshed dirige El jinete del dragón, una película de animación que cuenta con las voces de Felicity Jones, Freddie Highmore y Thomas Brodie-Sangster. Un dragón, un ladrón y un duende vivirán una épica aventura para encontrar el Rim of Heaven, el cielo de los dragones.

    El jinete del dragón
    El jinete del dragón
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Tomer Eshed
    Con Thomas Brodie-Sangster, Felicity Jones, Freddie Highmore
    Usuarios
    2,7

    'Antonio Machado: Los días azules'

    Documental dirigido por Laura Hojman sobre el poeta Antonio Machado. Antonio Machado: Los días azules está formada por los testimonios de las personas más cercanas al escritor.

    Antonio Machado: Los días azules
    Antonio Machado: Los días azules
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020
    Dirigida por Laura Hojman
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top