Mi cuenta
    Los fans de 'Toy Story' no están contentos con que Chris Evans reemplace a Tim Allen en 'Lightyear'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Como se conoció la semana pasada, el actor de 'Vengadores' pondrá voz al soldado espacial en una nueva película.

    El Disney Investor's Day dejó grandes noticias para los fans. El estudio prepara muchas series y películas -animadas y de acción real- que traerán de vuelta a viejos conocidos de La Casa de Mickey Mouse, como es VaianaTiana o Carl Fredricksen, el protagonista huraño y de buen corazón de Up. Entre todos estos proyectos, uno de los que más ha llamado la atención es Lightyear, el largometraje que nos dejará indagar en la historia de Buzz.

    Disney ya trabaja en el proyecto, en el que habrá un cambio muy notable. Tim Allen dejará de ponerle voz en la versión original y dará paso a Chris Evans, algo que no ha terminado de convencer a los fans. Son muchos los que tomaron las redes sociales para expresar su rechazo al reemplazo. Y no tiene nada que ver con la labor de Chris Evans, al que muchos fans, por cierto, han apoyado. Es comprensible que no quieran ver cómo uno de los héroes de su infancia cambia en algo tan importante y significativo como la voz.

    Evans es consciente del revuelo que ha causado la noticia y ha querido declarar que nunca podría sustituir el trabajo que Allen ha hecho en las últimas cuatro entregas. “Mi equipo apenas pudo contener su entusiasmo cuando me dijeron que Pixar quería hacerme una prueba. Todo lo que dijeron fue ‘Buzz Lightyear’. No sabía qué significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear, y nadie puede tocar su actuación".

    El actor de Vengadores también ha declarado que los fans pueden estar tranquilos, ya que la historia tiene sentido y el equipo que trabaja en ella sabe muy bien lo que hace: "Necesitaba saber cómo este personaje era diferente y por qué valía la pena contar la historia".

    Puedo decir 2 cosas con total seguridad: 1. No paré de sonreír durante toda la prueba. De oreja a oreja. 2. Todos pueden descansar tranquilos y estar emocionados. Creedme cuando os digo que saben lo que están haciendo. Va a ser especial y no sustituye nada. Ni siquiera puedo expresar con palabras mi emoción. Sonrío cada vez que lo pienso

    Puede que esta historia no nos afecte mucho en España, ya que para nosotros Buzz siempre ha sido el gran José Luis Gil, pero hay que pensar que también es posible que cambie. Teniendo en cuenta que la cinta cuenta cómo el piloto se convirtió en el héroe espacial que todos conocemos y que en Estados Unidos han recurrido a una voz más joven para ello, quizás en España también fichen a un actor de doblaje que esté en la treintena. Sin embargo, por el momento son especulaciones y tendremos que estar al tanto de las actualizaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top