Mi cuenta
    'Barbie' no será como la gente espera, según Margot Robbie

    Borra todas las ideas preconcebidas que tengas sobre la famosa muñeca. La actriz y productora prepara algo completamente nuevo.

    De repente, año y medio después de tener la última actualización, nos llegan noticias sobre Barbie, el proyecto lleno de altibajos que, por el momento, produce y protagoniza Margot Robbie. La actriz ha mantenido una larga entrevista con THR en la que ha hablado sobre su próximo proyecto: la cinta acerca de la famosa muñeca que produce LuckyChap, su compañía. Robbie ha adelantado que podemos ir olvidándonos de todo lo que sabemos acerca de ella.

    Nos gustan las cosas que están un poco a la izquierda. Algo como Barbie, donde su IP y su nombre por sí solo hacen que la gente tenga una idea inmediata de 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé cómo va a ser'. Nuestro objetivo es que sea como 'Sea lo que sea lo que estás pensando, vamos a darte algo completamente diferente. Algo que no sabías que querías'

    Lo de la película de Barbie es una carrera de fondo. Por si te has perdido entre tanto vaivén -cosa normal, por otra parte-, aquí te hacemos un poco de resumen. La primera vez que escuchamos hablar del proyecto fue en 2009, cuando se hablaba de la posibilidad de llevar a la muñeca a la pantalla grande. Sin embargo, la película como tal no se anunció hasta 2014, cuando la guionista Diablo Cody (Juno) estaba trabajando en el libreto. En los años siguientes, se anunció que Reese Witherspoon iba a producirla y Amy Schumer surgió como la candidata ideal para protagonizarla. Pero todo esto se vino abajo.

    Schumer abandonó la cinta y Anne Hathaway empezó a aparecer en las apuestas. Es entones cuando la producción comienza a retrasarse y, aunque en un principio iba a estrenarse en 2018, la fecha se pasó al 8 de mayo de 2020. Hathaway desapareció del filme y a principios de 2019 se confirmó que Margot Robbie sería la actriz principal, además de productora. A mediados de ese mismo año, Greta GerwigNoah Baumbach entraron como guionistas, lo que nos da muchas pistas sobre el estilo que va a seguir la cinta.

    Robbie ya nos avisa que va a ser algo totalmente nuevo y el fichaje de Gerwig y Baumbach termina de confirmarlo. Greta Gerwig es la responsable de Mujercitas, la cinta de 2019 que refrescó por completo el clásico de Louisa May Alcott y lo trasladó a los tiempos actuales. A su lado está Baumbach, autor de Historia de un matrimonio y pareja de Gerwig. Juntos han trabajado en Frances Ha, una película independiente que apareció en todas las listas de lo mejor del 2012. Por lo tanto, este tándem promete que veremos solo cosas bonitas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top