Mi cuenta
    Patty Jenkins ('Wonder Woman 1984') no está segura de si volverá en 'Wonder Woman 3' si no hay un modelo de estreno en cines

    La realizadora vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, ya ha llegado a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Patty Jenkins, es el primero de Warner Bros. que va a seguir la nueva estrategia de estrenos del estudio. En aquellos territorios que cuentan con HBO Max, la película de DC llegará a la cartelera y a la plataforma de ‘streaming’ el mismo día. Lo mismo ocurrirá con El Escuadrón Suicida, Dune y otros títulos de Warner Bros. de 2021. Esta decisión ha surgido como respuesta a la crisis del coronavirus, pero realizadores como Christopher Nolan y Denis Villeneuve ya han declarado su oposición a este modelo. 

    Jenkins, por su parte, aunque reconoce que la situación es excepcional, sigue apostando por las salas. Por eso, la directora ha reconocido que no sabe si volverá en Wonder Woman 3 si no hay un modelo de estreno en cines. “Veremos lo que pasa. No lo sé”, admite la realizadora en New York Times al ser preguntada si regresará a la franquicia de la superheroína tras colocarse detrás de las cámaras de Rogue Squadron, una de las futuras entregas de Star Wars. “Sé que me encantaría hacer la tercera si las circunstancias fuesen las correctas y todavía hubiese un modelo de estreno en cines posible. No sé qué haré si no lo hay”, añade. 

    Vuelva o no vuelva Jenkins en Wonder Woman 3, la directora ya ha expresado que la tercera entrega será una “historia contemporánea”. Habrá que ver qué ocurre en el caso de que la realizasora no regrese en la futura película. No obstante, no es la única miembro del equipo de la saga que cree que es momento de dejar el pasado de lado. Como recordarás, Wonder Woman se ambientó en la Primera Guerra Mundial y la secuela lo ha hecho en los años 80. Gadot ha declarado recientemente en MTV News que apuesta por una historia de nuestra época. “Creo que el presente es lo correcto”, comienza la actriz. “No me gustaría ir a los 60 o a los 40 con Wonder Woman. Siento que el pasado ya se ha tratado bien y ahora es el momento de seguir hacia adelante”, concluye. 

    No hay que olvidar que entre los planes de Jenkins también está el de llevar a cabo un ‘spin-off’ sobre las Amazonas ambientado después de que Diana abandonase Temiscira para pelear contra Ares en Wonder Woman. No obstante y al igual que con Wonder Woman 3, habrá que ver si la directora vuelve a un proyecto de la franquicia teniendo en cuenta la situación de los cines y los estrenos de las películas en el futuro. 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con Chris Pine de nuevo en el papel de Steve Trevor. También con los nuevos fichajes de Kristen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top