Mi cuenta
    'Deadpool 3': Kevin Feige confirma que será una película del UCM y tendrá calificación R

    El presidente de Marvel Studios ha adelantado que Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guion y que Ryan Reynolds está supervisándolo.

    ¡Chimichangas! Los fans del Mercenario Bocazas de Marvel recibieron una gran noticia al confirmarse que Deadpool 3 sigue adelante y que contará con las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux como guionistas, pero Kevin Feige ha dado una nueva alegría a los seguidores del personaje interpretado por Ryan Reynolds. El presidente de Marvel Studios ha confirmado en Collider que la tercera entrega será una película del Universo Cinematográfico de Marvel y que tendrá una calificación R, al igual que sus predecesoras Deadpool y Deadpool 2

    “Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guion ahora mismo, y Ryan está supervisando el guion ahora mismo…”, comienza Feige. “No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verle dando vida a ese personaje”, concluye. 

    Sí. Has leído bien, Deadpool pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su tercera entrega. Esto es una posibilidad tras la compra de 20th Century Fox -ahora bautizada como 20th Century Studios- por parte de Disney. Además, teniendo en cuenta las declaraciones de Feige, 2021 no será el año en el que Reynolds vuelva a enfundarse en el traje rojo del Mercenario Bocazas. ¿Habrá más suerte en 2022? 

    Sea como sea, Deadpool todavía una aventura más por contar en la gran pantalla. Tras esta noticia, la pregunta es: ¿veremos a Wade Wilson interactuar en el futuro con alguno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel? Habrá que esperar para ver qué hace el estudio con el Mercenario Bocazas en su franquicia. También para descubrir quién se colocará detrás de las cámaras en Deadpool 3, pues la película todavía no cuenta con director o directora. 

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrará sobre estas líneas. La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, es la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La ficción estrena sus dos primeros episodios el 15 de enero en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top