Mi cuenta
    'Five Eyes': Hugh Grant y Josh Hartnett se unen a lo nuevo de Guy Ritchie

    El director de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' cuenta con Jason Statham en el papel protagonista.

    Five Eyes, lo nuevo de Guy Ritchie (Aladdin), ha añadido nuevos rostros a su reparto. Según informa Deadline, Josh Hartnett (Penny Dreadful) se ha unido al elenco del filme que protagoniza Jason Statham (Fast & Furious: Hobbs & Shaw). Hugh Grant (The Undoing), por otro lado, se encuentra en conversaciones para reunirse de nuevo con el realizador tras The Gentlemen: Los señores de la mafia

    Hartnett y Grant se unen así a un reparto que cuenta ya con Aubrey Plaza (La estación de la felicidad) y Cary Elwes (La maravillosa Sra. Maisel). 

    La historia sigue a un agente del MI6 (Statham) que es reclutado por Five Eyes, una alianza de inteligencia global. Su objetivo es detener la venta de unas letales armas tecnológicas que amenazan con destruir el orden del mundo. El protagonista cuenta en su misión con la ayuda de una agente de la CIA experta en tecnología (Plaza). Juntos se embarcan en un viaje para encontrar al vendedor de armas que tiene el destino del mundo en sus manos. 

    Ritchie dirigirá Five Eyes a apartir de un guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davis, quienes ya trabajaron con el realizador en The Gentlemen: Los señores de la mafia. El rodaje del filme se llevará a cabo en Turquía y Catar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top