Mi cuenta
    'The Gentlemen: Los señores de la mafia' será adaptada como serie de televisión

    Guy Ritchie se encargará de escribir y dirigir este nuevo proyecto televisivo.

    Después de aventurarse en las series de televisión con Snatch, Guy Ritchie adaptará como ficción su última película The Gentlemen: Los señores de la mafia.

    Según informa Deadline, el aclamado director se encargará de dirigir y escribir este ambicioso proyecto televisivo producido por Miramax, además de ser el productor ejecutivo de la misma junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, que también trabajaron en la película original.

    Miramax Television está encantada de abrir nuevos caminos creativos en nuestra asociación con Guy Ritchie con The Gentlemen: Los señores de la mafia”, explica el director de Miramax. “Uno de los directores más distinguidos y prolíficos con los que trabajar y cuya creatividad he admirado durante años. No podríamos estar más emocionados de llevar a la televisión The Gentlemen: Los señores de la mafía

    The Gentlemen: Los señores de la mafia sigue la historia del expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana en pleno Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando la forma de salirse del negocio, se desencadenan complots, planes y chantajes en un intento de robarle su dominio.

    El reparto principal de la película está formado por Charlie HunnamHenry GoldingHugh Grant entre otros. The Gentlemen: Los señores de la mafia se estrenó en enero de este año 2020 y recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top