Mi cuenta
    'Viuda Negra': Revelada la duración de la película de Marvel

    Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de Natasha Romanoff en la cinta en solitario sobre la espía rusa que dirige Cate Shortland.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden conocer la duración del filme. Según la página de Disney de Reino Unido, el título dirigido por Cate Shortland suma un total de 133 minutos (2 horas y 13 minutos). 

    La página que ha publicado este dato sobre la película lo ha eliminado de la ficha del filme posteriormente, pero numerosos medios y usuarios de Twitter han sido capaces de verlo antes de que desapareciese del ‘site’. 

    De acuerdo a este dato, Viuda Negra coincide en duración, aproximadamente, con otras entregas de la franquicia como Capitán América: El Soldado de Invierno (2 horas y 16 minutos), Black Panther (2 horas y 15 minutos) y Thor: Ragnarok (2 horas y 11 minutos). 

    Viuda Negra estaba destinada, originalmente, a inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme planeaba estrenarse en abril de 2020, pero la crisis del coronavirus provocó su retraso en varias ocasiones. Finalmente ha sido la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa del estudio. De momento, Disney espera poder llevar la película a las carteleras en mayo, pero teniendo en cuenta la reciente oleada de retrasos, es posible que el filme protagonizada por Scarlett Johansson sufre la misma suerte próximamente. 

    Por otro lado, también existe la posibilidad de que Viuda Negra termine estrenándose en Disney+ siguiendo la estela de otras entregas de la Casa de Mickey Mouse como Mulán -a través de Acceso Premium con coste adicional-, Soul -sin coste adicional- y Raya y el último dragón. Esta última llegará a los cines y a la plataforma de ‘streaming’ -a través de Acceso Premium con coste adicional- el mismo día: 5 de marzo

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Natasha Romanoff huyendo tras lo ocurrido por los Acuerdos de Sokovia. La espía se reencuentra con su familia adoptiva, con quienes intentará pararle los pies al villano Taskmaster. Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour a Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz a Melina Vostokoff. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top