Mi cuenta
    'Viuda Negra': Kevin Feige no promete que se vaya a estrenar en cines

    La película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está señalada para el 7 de mayo de este año.

    Aunque en un principio está señalada para el 7 de mayo de este año, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no promete que Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), vaya a estrenarse en los cines. Sin ir más lejos, Sony Pictures acaba de retrasar Morbius con Jared Leto hasta el 8 de octubre y Hollywood puede que se esté preparando para una nueva ola de aplazamientos en la era del coronavirus (COVID-19). En un clima en el que nada está garantizado, las palabras de Feige dejan entrever que no deberíamos descartar del todo que la cinta de Cate Shortland pueda verse en su lugar en la plataforma de 'streaming' Disney+.

    "No me preguntéis semana tras semana qué va a pasar en este mundo. No tengo ni idea y no quiero elucubrar", ha contestado Kevin Feige en declaraciones a Deadline. "Todo lo que hemos hecho en Marvel Studios se ha basado en: 'Vale, si todo va a la perfección, esto es lo que nos gustaría hacer'. Y hasta el año pasado, las cosas han ido extraordinariamente bien. Y es mi deseo que el mundo vuelva a la normalidad y que todos volvamos a los cines y que la gente vea y experimente, semana tras semana, a cambio de la baja tarifa mensual de Disney+, lo que vamos a ofrecer ahí. Y luego estar emocionados por juntarnos con otras personas de nuevo en la vida real y sentarnos con desconocidos y compartir una experiencia en la gran pantalla".

    La Fase 4 y novedades sobre 'Black Panther II'

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza esta semana en Disney+ con el estreno de la serie Bruja Escarlata y Visión. En el terreno cinematográfico, y si todo marcha bien, Viuda Negra (7 de mayo) hará debutar esta nueva etapa de la compañía, seguida por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther II (8 de julio de 2022), Captain Marvel 2 (11 de noviembre de 2022), Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023), Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four. En series y especiales, además de Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios desarrolla Falcon y el Soldado de Invierno (19 de marzo de 2021), Loki (mayo de 2021), What If...? (2021), Ms. Marvel (2021), Hawkeye (2021), Moon Knight (2022), She-Hulk (2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022), Secret InvasionIronheart y Armor Wars.

    Sobre Black Panther II, Feige ha ofrecido una actualización. Ryan Coogler trabaja en estos momentos en el guion y la secuela no contará con un T'Challa generado por ordenador tras el triste fallecimiento de su intérprete Chadwick Boseman. "Ryan Coogler está trabajando muy duro ahora mismo en el guion con todo el respeto, el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo. Siempre se trató de ahondar en la mitología y en la inspiración de Wakanda. También está la misión de honrar y respetar los continuos aprendizajes y lecciones de Chad".

    Hasta que sepamos si Viuda Negra se retrasa o no y dónde se pone a disposición de los fans de Marvel, arriba te dejamos su tráiler oficial con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Viuda Negra': Rachel Weisz da nuevos detalles sobre el pasado de su personaje
    • 'Viuda Negra': William Hurt adelanta por qué Thaddeus Ross quiere capturar a Natasha Romanoff
    • 'Morbius' retrasa su estreno siete meses. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Viuda Negra' y 'Fast & Furious 9?
    Comentarios
    Back to Top