Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida' y 'Expediente Warren: Obligado por el demonio': Nuevo vistazo a dos de las películas más esperadas del año

    La próxima entrega del universo cinematográfico de DC planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto. Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten como el matrimonio protagonista de la saga de terror.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC, y Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera película de la saga de terror, son dos de los filmes más esperados del año. Ambos títulos son de Warner Bros., lo que significa que se estrenarán en cines y en HBO Max -en aquellos territorios que cuentan con la plataforma de ‘streaming’- el mismo día. Gracias al nuevo adelanto en vídeo de esta estrategia del estudio de cara a poder mostrar sus proyectos en plena crisis del coronavirus, puedes ver nuevas imágenes de las películas antes mencionadas. 

    Dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida planea estrenarse en cines el 6 de agosto. En el adelanto puedes ver a Harley Quinn (Margot Robbie) comiendo una manzana bajo la lluvia y a Rick Flagg (Joel Kinnaman) devolviéndole la mirada. También a Peacemaker (John Cena) y Bloodsport (Idris Elba).

    En cuanto a Expediente Warren: Obligado por el demonio, el adelanto muestra a Vera Farmiga y Patrick Wilson de nuevo como Lorraine y Ed Warren, respectivamente. En esta nueva entrega de la saga de terror, el matrimonio de demonólogos investigará el caso de un asesino que alegó en su defensa que 43 demonios le poseyeron para cometer el crimen. La película, dirigida por Michael Chaves, todavía no cuenta con fecha de estreno. 

    Además de estos dos títulos, el vídeo también cuenta con imágenes de Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Malignant, Reminiscence, Dune y Space Jam 2; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top