Mi cuenta
    'Loco por ella' (Netflix): Primer tráiler de la comedia romántica de Álvaro Cervantes y Susana Abaitua

    La película, dirigida por Dani de la Orden, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 26 de febrero.

    Loco por ella, el nuevo trabajo como director Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe) para Netflix, se estrena el 26 de febrero. La plataforma de ‘streaming’ de la gran ene acaba de estrenar el primer tráiler de la película, protagonizada por Álvaro Cervantes (Adú) y Susana Abaitua (Patria).

    La historia sigue a Adri, un joven que pasa la mejor noche de su vida junto a Carla. Tras su experiencia juntos, deciden no volver a verse. No obstante, el protagonista no puede dejar de pensar en ella y decide buscarla. El problema es que, cuando da con Carla, descubre que se encuentra en un centro de salud mental. Esto no le parará, pues Adri decide internarse en él para conquistarla. Una vez allí, las cosas no le resultarán nada fácil. Ni en cuanto a su amor por Carla ni a intentar salir de allí. 

    Además de Cervantes y Abaitua, lo nuevo del realizador de El mejor verano de mi vida cuenta en su reparto con Luis Zahera (El reino), Alberto San Juan (Sentimental), Aixa Villagrán (Vida perfecta), Clara Segura (Durante la tormenta), Paula Malia (El vecino), Maria Ribera (Las distancias) y Txell Aixendri (Yucatán). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top