Mi cuenta
    'Malcolm & Marie' (Netflix): John David Washington no entiende el revuelo por la diferencia de edad con Zendaya

    La cinta dirigida por Sam Levinson se estrena en la plataforma el próximo 5 de febrero.

    El próximo viernes 5 de febrero llega a Netflix una de sus grandes apuestas cinematográficas para este 2021, Malcolm & Marie. Tal es así, que la cinta protagonizada por Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet), y grabada en secreto durante la pandemia, suena desde hace varias semanas como firme candidata a las próximas nominaciones a los Oscar.

    Dirigida por Sam Levinson (Euphoria), la cinta narra la historia de una pareja, formada por un director de cine (Washington) y su novia (Zendaya), que durante una noche pone en jaque su relación, al iniciar un cruce de reproches sobre su visión del amor. La unión sentimental en la gran pantalla de los dos dos actores ha generado cierta controversia entre los privilegiados que ya han podido ver el largometraje. Parte la crítica no ve con buenos ojos la diferencia de edad que separa a Washington, de 36 años, y Zendaya, de 24 años. Sin embargo, el actor considera, según ha reconocido en una entrevista a Variety, que es un detalle que no debería tener ningún tipo de relevancia para los espectadores, porque lo que verán en la pantalla es lo madura que es la protagonista de Euphoria.

    No me preocupaba porque ella es una mujer. La gente lo va a ver en esta película. Ella tiene mucha más experiencia que yo en esta industria, en la que yo sólo llevo siete años. Lleva más tiempo en esto, así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato. Me he apoyado mucho en ella
    'Lupin': Omar Sy demuestra ser un experto en jerga criminal española en un divertido vídeo que te hará adorarle aún más

    El actor, que también ha participado en Malcolm & Marie como productor, ha continuado alabando la profesionalidad de su compañera de reparto, y ha confesado que le emociona pensar en esa madurez que va a ver el publico en ella, cuando vean la cinta de Netflix.

    Aprecio su sabiduría y su criterio en lo relativo a este negocio. Admiro eso. Y estoy realmente emocionado de que la gente vea lo madura que es ella en este papel cuando se estrene la película. Estamos hablando de versatilidad, y Sam [Levinson] y Zendaya lo han conseguido

    Malcolm & Marie hará su entrada triunfal en Netflix el próximo 5 de febrero. ¡No la pierdas de vista porque va a dar mucho que hablar! Mientras, como aperitivo, puedes ver el tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

    'Bajocero' (Netflix): El hecho real que inspiró el 'thriller' de Javier Gutiérrez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top