Mi cuenta
    'Ejército de los muertos' (Netflix): El caos zombi de Zack Snyder ya tiene tráiler

    Protagonizado por Dave Bautista y Ella Purnell, el filme se estrena en la plataforma de 'streaming' el 21 de mayo.

    Caos, violencia, destrucción y zombis. Zack Snyder regresa al género con Ejército de los muertos. La cinta que ha preparado para Netflix ya ha sido definida como un “loco caos” en el que, a juzgar por su primer tráiler, nos encantará sumergirnos.

    La historia de Army of the dead -como se conoce en inglés- transcurre en Las Vegas, cuando la ciudad del vicio se ve afectada por un brote zombi. El adelanto muestra los inicios del apocalipsis dentro de un casino. El desorden y la confusión irán en aumento. "Los supervivientes se lo llevan todo", se puede leer en el vídeo. ¿Qué significa esto? Pues que, aprovechando que la situación está descontrolada, un hombre contrata a un grupo de mercenarios para llevar a cabo el mayor robo jamás realizado. Por lo tanto, estamos ante una mezcla entre Escuadrón Suicida y Ocean's Eleven en un mundo apocalíptico. 

    "Tenía muchas ganas de hacer una locura del género zombi sin límites”, declaró el director en una entrevista y, a priori, parece que lo ha conseguido. A pesar de la acción y la locura de la cinta, Snyder también asegura que nos va a sorprender la “calidez y emoción real” que hay en los personajes. Nadie dijo que zombis y sentimientos no pudiesen ir juntos.

    Snyder ya tiene experiencia en el mundo de los no-muertos. Suya es Amanecer de los muertos, la cinta de 2004 basada en la película homónima de George A. Romero. La película no recibió malas críticas y es una de las destacadas del género, por lo que hay esperanzas puestas en Army of the Dead.

    El reparto está encabezado por Dave BautistaElla Purnell y cuenta entre sus filas con Omari HardwickAna de la RegueraTheo RossiMatthias SchweighöferNora ArnezederHiroyuki Sanada y Garret Dillahunt

    Ejército de los muertos se estrenará en Netflix el 21 de mayo, pero su camino no terminará ahí.

    En marcha una precuela y una serie animada

    Netflix está apostando fuerte por la creación de Zack Snyder. En septiembre de 2020 se anunció que el universo de la cinta se expandiría con una película precuela y una serie animada, ambas firmadas por Shay Hatten, uno de los guionistas de la cinta. 

    La precuela estará dirigida por Matthias Schweighöfer (You Are Wanted), que en la cinta que se estrena en mayo interpreta a un personaje llamado Ludwig Dieter. Pocos detalles más se conocen en torno a este nuevo largometraje. En cuanto a la animación, se sabe que tendrá por título Army of the Dead: Lost Vegas y profundizará en los orígenes de Scott Ward -a quien interpreta Dave Bautista-, además de contar cómo se produjo la caída inicial de Las Vegas por culpa de la invasión zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top