Mi cuenta
    Estrenos de películas en Netflix del 8 al 14 de marzo
    Por Lorena Vialás — 7 mar. 2021 a las 15:00

    'El día del sí', 'La seducción' y 'El misterio de Block Island' son algunos de los largometrajes más destacados.

    Si ya has visto CentinelaMoxie y Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell, prepárate porque Netflix te trae esta semana nuevos estrenos para todos los gustos. Si te gusta el terror no dejes de ver El misterio de Block Island; si buscas una comedia para toda la familia tu película es El día del sí, y si quieres emocionarte, Vidas de papel es el título que no puedes perder de vista.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 8 al 14 de marzo.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El misterio de Block Island

    El filme de terror El misterio de Block Island es una de las novedades cinéfilas que llega a Netflix esta semana. La cinta, dirigida por Matthew y Kevin McManus, sigue a dos hermanos que intentan descubrir por qué su padre ha empezado a sufrir alucinaciones recurrentes. Pronto, ambos se convierten en las víctimas de una extraña presencia que podría ser la responsable de sus males.

    Estreno: 11 de marzo

    El día del sí

     

    Para toda la familia Netflix estrena esta semana la comedia El día del sí, protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez. Allison y Carlos son unos padres adorables, pero algo estrictos. Sus hijos están cansados de oír demasiadas veces un no por respuesta. Pero todo cambia cuando les brindan la oportunidad de vivir un día del sí, un regalo perfecto que les permitirá hacer eso que quieran a lo largo de un día entero.

    Estreno: 12 de marzo

    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    'Vidas de papel'

    Otro de los largometrajes originales de Netflix que se estrena esta semana es el drama truco, Vidas de papel. El filme narra la historia de un hombre, que tras quedarse a cargo de un niño, comienza a recordar algunos de los momentos traumáticos que vivió durante su infancia.

    Estreno: 12 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Historias de miedo para contar en la oscuridad

     

    La cinta de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad es uno de los estrenos que se incorpora al catálogo de la plataforma. Dirigido por André Øvredal, el filme producido por Guillermo del Toro está inspirado en la serie literaria homónima escrita por Alvin Schwartz. La película sigue a varios jóvenes que tratan de resolver una serie de sucesos extraños que han comenzado a suceder en su pueblo.

    Estreno: 9 de marzo

    Akelarre

     

    La película de Pablo Agüero, Akelarre, es otro de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de la próxima semana. Ambientado en el País Vasco, del siglo XVII, en plena caza de brujas, la joven Amaia, es detenida acusada de llevar a cabo prácticas de brujería.

    Estreno: 11 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    La seducción

     

    Otra de las películas que podrás ver en el gigante del 'streaming' la próxima semana es La seducción, el 'remake' de la película de Clint Eastwood, El seductor, dirigido por Sofia Coppola. Nicole Kidman, Kirsten DunstElle FanningColin Farrell encabezan el reparto del filme ambientado a finales de los 60, del siglo XIX. La historia narra cómo la llegada de un soldado herido a una escuela de mujeres pone patas arriba todo el equilibrio que habían vivido hasta ahora. 

    Estreno: 13 de marzo

    El hijo

     

    Elizabeth BanksDavid DenmanJackson A. Dunn son los protagonistas de El hijo, la cinta de terror que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. Dirigido por David Yarovesky, el filme narra la historia de Tori y Kyle Breyer, un matrimonio que decide acoger a un niño llamado Brandom, llegado de otro planeta. A medida que va creciendo, Brandom empieza a desarrollar una serie de poderes en su interior, con los que llevará a cabo acciones malignas.

    Estreno: 13 de marzo

    Infierno bajo el agua

     

    Alexandre Aja es el director de Infierno bajo el agua, otro de los largometrajes que se suman al catálogo de Netflix la próxima semana. La cinta, protagonizada por Kaya Scodelario, narra como una joven se enfrenta a su peor pesadilla cuando intenta rescatar a su padre en el interior de su casa, que ha quedado inundda tras una fuerte tormeta. Una vez dentro debe enfrentarse a terribles criaturas que pondrán en peligro su vida a cada instante.

    Estreno: 13 de marzo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top