Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 8 al 14 de marzo

    ‘The One’, ‘Last Chance U: Baloncesto’ y ‘Paradise Police’ son algunos de los títulos más destacados.

    Netflix amplía su catálogo una semana más con varias producciones a tener en cuenta. En esta ocasión, añade The One, una serie que nos presenta un mundo donde se puede encontrar la pareja ideal a través de una sencilla prueba. También llega Last Chance U renovado, esta vez sobre un equipo de baloncesto de Los Ángeles. Para los amantes de lo coreano se estrena la segunda entrega de Love Alarm.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 8 al 14 de marzo.

    NO DEJES DE VER: 'THE ONE'

    The One es otro de los títulos que te van a enganchar este mes. La ficción nos invita a un mundo de ciencia ficción en el que encontrar al amor de tu vida es tan sencillo como hacerte una prueba de ADN. En base a los resultados podrás dar con esa persona que, supuestamente, es tu media naranja. Sin embargo, se siguen planteando cuestiones y la gran pregunta es si, una vez unidos, ya nunca volverán a pensar en el amor.

    Estreno: 12 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Las begums de Bombay

    Las begums de Bombay es otra de las series que estrena la plataforma de 'streaming' el mes de marzo. La ficción nos presenta a cinco mujeres indias, cada una de una generación diferente, que deben enfrentarse a diario a las diferentes barreras y frenos de un negocio como la banca.

    Estreno: 8 de marzo

    Dealer

    Dealer, una producción francesa, llega a Netflix durante esta semana. La ficción, creada por Ange Basterga, cuenta la historia de un director y un cámara que viajan a una zona conflictiva del sur de Francia. Quieren grabar el videoclip de un famoso rapero, pero la situación se complicará. Una vez allí, una serie de acontecimientos hace que se vean envueltos en una lucha entre bandas.

    Estreno: 10 de marzo

    Last Chance U: Baloncesto

    La famosa serie documental de fútbol americano amplía sus fronteras con una nueva producción titulada Last Chance U: Baloncesto. En los ocho episodios en los que se divide la docuserie, sigue la historia del equipo de baloncesto East Los Angeles College Huskies y nos enseña a sus miembros en la búsqueda por alcanzar la gloria y conseguir sus sueños.

    Estreno: 10 de marzo

    Estrenos de películas en Netflix del 8 al 14 de marzo

    Paradise Police

    Buenas noticias para los fans de Paradise Police: la serie de animación para adultos regresa a Netflix con su tercera temporada. Los nuevos episodios mostrarán cómo Fitz intenta, desesperadamente, borrar esa huella de su pasado como delicuente de poca monta. Por otra parte, Karen empieza a ser consciente de que su embarazo es una realidad y Kevin intenta olvidarse de Gina.

    Estreno: 12 de marzo

    Love Alarm

    Love Alarm también regresa a Netflix con una nueva tanda de episodios. En la segunda entrega, la ficción sigue mostrando las relaciones que surgen a través de la revolucionaria aplicación que te avisa si las personas que tienes cerca son compatibles sentimentalmente.

    Estreno: 12 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top