Mi SensaCine
    Estrenos de películas en Netflix del 29 de marzo al 4 de abril
    Por Lorena Vialás — 28 mar. 2021 a las 15:00

    'Cowboy de asfalto', 'El Americano' y 'Dora y la ciudad perdida' destacan entre las novedades.

    Despedimos marzo y damos la bienvenida a abril en una nueva Semana Santa atípica, en la que parece que los planes caseros van a estar a la orden del día. Netflix quiere acompañarte en tus ratos de ocio y añade a su catálogo nuevas películas para todos los gustos. Las originales Cowboy de asfalto y Solo di que sí, y estrenos como La isla de Nim, Dora y la ciudad perdidaEl americanoAnna son algunas de las novedades que podrás encontrar en la plataforma a lo largo de los próximos siete días.

    A continuación, te dejamos la lista de las películas que se estrenan en Netflix del 29 de marzo al 4 de abril.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Cowboy de asfalto

     

    Cowboy de asfalto es el título de una de las nuevas películas originales que estrena Netflix esta semana. Ricky Staub debuta como director con este largometraje protagonizado por Idris Elba (Luther) y Caleb McLaughlin (Stranger Things). Basada en la novela homónima de Greg Neri, la cinta nos presenta a Cole (McLaughlin), un adolescente problemático que ha empezado a coquetear con las drogas. Ante el temor de que la situación se descontrole, su madre le propone que se vaya un tiempo a vivir con su padre, Harp (Elba), al que no conoce. Resignado Cole deja su hogar en Filadelfia para comenzar una nueva vida en Detroit. Allí, comienza a trabajar junto a Harp y un grupo de vaqueros, que ayudan a jóvenes con problemas de drogadicción con un trabajo tan gratificante como rescatar a caballos en peligro.

    Estreno: 2 de abril

    Sólo di que sí

     

    La comedia romántica holandesa Sólo di que sí es otra de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma esta próxima semana. Dirigida por Appie Boudellah, la película nos presenta a Lotte, una joven para la que su meta en la vida era pasar por el altar. Sus ilusiones se desmoronan cuando su prometido la deja plantada en el altar. Por si fuera poco, su hermana pequeña acaba de prometerse y toda la familia se vuelva con ella para organizar la boda perfecta.

    Estreno: 2 de abril

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    Madame Claude

    Madame Claude es el título de otro de los largometrajes originales que se suman al catálogo de la plataforma. Inspirada en hechos reales, la cinta se ambienta en el París de los años 60, donde la acomodada e influyente Madame Claude regenta un negocio de prostitución. Su vida de lujos podría tener los días contados cuando aparece en escena una joven con muchos contactos.

    Estreno: 2 de abril

    - Tersanjung: La película

         Estreno: 1 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Quien a hierro mata

     

    El 'thriller' de Paco Plaza, Quien a hierro mata, es una de las novedades cinematográficas que se suman al extenso catálogo de la plataforma. Luis Tosar interpreta a Mario, el protagonista de esta trepidante historia, sobre la familia y el mundo del narcotráfico con sede en Galicia. Tras salir de la cárcel, uno de los traficantes más conocidos de la zona, Antonio Padín, ingresa en la residencia en la que trabaja Mario. Poco a poco ambos entablan una relación muy cercana. Esto hace que uno de los hijos de Padín recurra a Mario para que convenza a su padre de que se haga cargo de una deuda con un narcotraficante colombiano. Sin embargo, Mario tiene otros planes y no cederá a la petición del hijo de Padín.

    Estreno: 30 de marzo

    Anna

     

    Otra de las novedades que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana es la cinta de Luc Besson Anna. La historia gira en torno a Anna Poliatova (Sasha Luss), una joven rusa, que tras ser víctima de un terrible suceso, decide aceptar una oferta para convertirse en asesina a sueldo del KGB. Tras un año de duros entrenamientos, se convierte en una de las asesinas más letales del gobierno ruso.

    Estreno: 29 de marzo


    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    La isla de Nim

     

    Gerard ButlerJodie FosterAbigail Breslin también llegan esta semana a la plataforma con la cinta de aventuras para toda la familia, La isla de Nim. Dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin, la cinta nos presenta a Nim (Breslin), una niña que vive feliz en una isla del Océano Índico. Cuando su padre queda atrapado en el mar, la pequeña se arma de valor dispuesta a seguir los pasos de su personaje literario favorito, Alex Rover. Para ello conseguirlo, no duda en ponerse en contacto con la autora de estos libros de aventuras, Alexandra (Foster), una mujer que pese a sufrir agorafobia, queda fascinada con la pasión de la pequeña y no duda en cruzar medio mundo para ayudarle a salvar su isla.

    Estreno: 1 de abril

    El poder del Tai Chi

     

    Otro de los estrenos de la semana en el gigante del 'streaming' es El poder del Tai Chi, la cinta dirigida y protagonizada por Keanu Reeves. El actor da vida a Chen, un hombre que, después de aprender el empleo de las artes marciales más ancestrales, decide adentrarse en el peligroso mundo de las peleas ilegales. Un mundo que puede darle muchos beneficios, pero que pondrá en tela de juicio sus valores.

    Estreno: 1 de abril

    Miedo y asco en Las Vegas

     

    El largometraje de Terry Gilliam, Miedo y asco en Las Vegas, es otra de las novedades que se suma a la plataforma los próximos días. Protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, la cinta sigue al periodista Raoul Duke y a su abogado Dr. Gonzo en su viaje con destino Las Vegas, para cubrir un acontecimiento deportivo. Un viaje en el que los estupefacientes y las sustancias alucinógenas están a la orden del día, y les llevarán a meterse en una serie de problemas con personajes de lo más variopinto.

    Estreno: 1 de abril

    El americano

     

    El 'thriller' de Anton Corbijn, protagonizado por George ClooneyEl americano también estará disponible en la plataforma a partir de la próxima semana. Clooney interpreta a Jack, un asesino a sueldo, que cree que ha llegado el momento de poner fin a esta vida de inseguridades. Durante sus vacaciones en Italia conoce a una mujer que le hará ver lo maravilloso que es vivir sin tanto estrés. Pero antes de conseguir olvidarse para siempre de su etapa como sicario debe cumplir una última misión en la que se lo juega todo.

    Estreno: 1 de abril

    Dora y la Ciudad Perdida

     

    Otra de las películas familiares que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana es Dora y la ciudad perdida. Inspirada en la conocida serie de animación de Nickelodeon, Dora, la exploradora, la historia sigue a Dora (Isabela Moner), una adolescente hija de los exploradores Cole y Elena. Cuando sus padres desaparecen en mitad de la selva peruana, durante la búsqueda de la ciudad inca de Parapata, Dora se pone al frente de una misión, junto a su primo Diego, para encontrar a sus padres y por supuesto para hallar la misteriosa Parapata.

    Estreno: 3 de abril

    - En mil pedazos

         Estreno: 30 de marzo

    - Not a Game (Documental)

          Estreno: 31 de marzo

    - Hermanos únicos

          Estreno: 31 de marzo

    - Quién me ha visto

          Estreno: 31 de marzo

    - La ternura

          Estreno: 31 de marzo

    - El amor, el sol y otras estrellas

          Estreno: 31 de marzo

    - Perdón por existir

          Estreno: 31 de marzo

    - Nadie me puede juzgar

          Estreno: 31 de marzo

    - Matrimonios y otros desastres

          Estreno: 31 de marzo

    - Rojo pasión

          Estreno: 31 de marzo

    - Todas lo quieren

          Estreno: 31 de marzo

    - Busco novio para mi mujer

          Estreno: 31 de marzo

    - Viva L'Italia

          Estreno: 31 de marzo

    - Los ex... ¡amigos como antes!

          Estreno: 31 de marzo

    - Caterina in the big city

          Estreno: 31 de marzo

    - Café Chantant

          Estreno: 31 de marzo

    - Personas lugares cosas

          Estreno: 1 de abril

    - La vida de David Gale

          Estreno: 1 de abril

    - Almas guerreras      

          Estreno: 1 de abril

    - El atardecer

          Estreno: 1 de abril



    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top