Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El cameo de Zack Snyder que te pierdes si pestañeas

    El director aparece en uno de los momentos de su versión del filme. ¡Ya disponible en HBO España!

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya es una realidad. El montaje de cuatro horas del director original de la película que unió a los superhéroes de DC ya está disponible en HBO España y en ella hay un cameo muy especial. El propio realizador aparece en uno de los momentos de la película, pero si pestañeas te lo pierdes. ¿Te has dado cuenta? Te lo contamos a continuación: 

    El cameo de Zack Snyder ocurre, aproximadamente, a los 16 minutos de que comience el filme. Lois Lane (Amy Adams), de camino a Heroes Park -lugar que acude cada día para visitar el monumento destruido a Superman (Henry Cavill) tras su muerte-, sale de una cafetería en la que pide dos cafés. Uno para ella y otro para el policía que está siempre en la zona. Justo cuando Lois va a abrir el paraguas para resguardarse de la lluvia, se puede ver a Snyder sentado delante de la ventana del establecimiento. Puedes ver una imagen del momento a continuación: 

    No es la primera vez que Snyder aparece en sus película. También ha tenido cameos interpretando a militares en Amanecer de los muertos y Watchmen. Incluso en Wonder Woman se le puede ver como un soldado. En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el realizador prestó su voz al militar que traiciona a Bruce Wayne (Ben Affleck) en la secuencia de la pesadilla del Caballero Oscuro. Su cameo en Liga de la Justicia es el primero en el que no da vida a algún tipo de soldado

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta cómo Bruce Wayne recluta a Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y Superman para derrotar a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top