Mi cuenta
    'Cruella': Emma Stone saca su lado más malvado en el nuevo tráiler
    Por Andrea Zamora — 7 abr. 2021 a las 15:21

    La película sobre los orígenes de la villana de '101 dálmatas' se estrena el 28 de mayo en cines y en Disney+ mediante Acceso Premium.

    Cruella, la película sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas, se estrena el 28 de mayo en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium (con coste adicional) y la Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo adelanto en el que Emma Stone (La favorita) saca su lado más malvado. 

    Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2017 por La La Land se mete en la piel de Estella, una joven que intenta hacerse un nombre en el mundo de la moda. Mientras hace todo lo posible por conseguir su sueño, se hace amiga de dos ladrones que aprecian el apetito de la protagonista por las travesuras y las estafas

    La vida de Estella cambia cuando la Baronesa con Hellman, la directora de una prestigiosa firma de moda, se fija en ella y decide apostar por convertirla en una incipiente diseñadora. No obstante, la relación entre ambas y una serie de revelaciones llevarán a Estella a aceptar su lado más retorcido y convertirse en la conocida Cruella de Vil

    Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk ‘rock’, Cruella cuenta en su reparto con la también ganadora del Oscar Emma Thompson (Last Christmas), quien se mete en la piel de la Baronesa. Paul Walter Hauser (Richard Jewell), Joel Fry (Yesterday), Jamie Demetriou (Fleabag) y Mark Strong (¡Shazam!) completan el reparto principal del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top