Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Elizabeth Olsen adelanta "la atmósfera de terror" de la secuela de Marvel

    La actriz vuelve a dar vida a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la nueva entrega sobre el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch. Sam Raimi se coloca detrás de las cámaras.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedó inaugurada con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del estudio y Disney+. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la ficción finalizó con una escena poscréditos que adelantaba una nueva historia en la franquicia. La próxima vez que veremos a Wanda Maximoff en la gran pantalla será en Doctor Strange In The Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi. La producción de la película está a punto de llegar a su fin y Olsen ha adelantado en Glamour UK "la atmósfera de terror" que tendrá esta nueva entrega sobre el Hechicero Supremo de Marvel.

    Es una película loca, definitivamente van a por esa atmósfera de espectáculo de terror

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, que planea llegar a las salas de cine el 25 de marzo de 2022, conectará con Bruja Escarlata y Visión. Los detalles sobre la historia se mantienen en secreto, pero el último capítulo de la ficción -‘El final de la serie’ (1x09)- incluyó algunas referencias a Stephen Strange. Una de ellas ocurre cuando Agatha Harkness (Kathryn Hahn) le dice a Wanda que su poder supera al del Hechicero Supremo. ¿Buscará la Vengadora ayuda en Doctor Strange para comprender su poder? ¿Necesitará unir fuerzas con él para rescatar a sus hijos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), que pedían ayuda a la protagonista en la última escena poscréditos?

    'WandaVision' (Disney+): Todas las referencias a Doctor Strange del último episodio

    Habrá que esperar para descubrir qué planes tiene Marvel Studios con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. Las teorías apuntan a que el multiverso jugará un papel clave y que este será introducido en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland en la que también aparecerá Stephen Strange.

    Mientras esperas novedades sobre Doctor Strange In The Multiverse of Madness, no te pierdas el tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. Tras el final este viernes de Falcon y el Soldado de Invierno, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, se estrenará la serie Loki (11 de junio). Después de la historia del personaje de Tom Hiddleston, le tocará el turno a la precuela sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). El título, dirigido por Cate Shortland, será la primera película que estrena Marvel Studios en cines tras la pandemia. Viuda Negra llega a las salas el 9 de julio y también a Disney+ mediante Acceso Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top