Mi cuenta
    'Expediente Warren: Obligado por el demonio': El nuevo y terrorífico caso de Lorraine y Ed comienza con el primer tráiler

    La tercera entrega de la saga, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, está dirigida por Michael Chaves y llega a las salas de cine el 4 de junio.

    Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la saga sobre el matrimonio Warren, llega a las salas de cine el 4 de junio. Dirige Michael Chaves (La Llorona) y Vera Farmiga (Annabelle vuelve a casa) y Patrick Wilson (Aquaman) vuelven a dar vida a los protagonistas Lorraine y Ed. Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler de la esperada película de terror que supone la secuela de Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016). 

    En Obligado por el demonio, los renombrados demonólogos se enfrentan a un nuevo caso paranormal. En concreto, a uno que llevaron a cabo en la vida real el matrimonio en el que se basa la saga y que forma parte de sus archivos. En 1981, un hombre llamado Arne Johnson y acusado de asesinato alegó que 43 demonios le poseyeron y le hicieron cometer el crimen. Fue la primera vez en la historia que esto ocurría. 

    Además de Farmiga y Wilson, Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta en su reparto con Julian Hilliard (La maldición de Hill House), Sterling Jerins (Paterson), Paul Wilson (King Kong), Charlene Amoia (Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)) y Ruairi O'Connor (Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top