Mi cuenta
    'Hombre muerto no sabe vivir': Corrupción y tráfico de drogas en el tráiler en EXCLUSIVA del violento 'thriller' protagonizado por Antonio Dechent

    La ópera prima del director Ezekiel Montes compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga. El filme, con Rubén Ochandiano, Elena Martínez, Jesús Castro y Paco Tous se estrena en cines el 2 de julio.

    Hombre muerto no sabe vivir, la ópera primera de Ezekiel Montes, llega a los cines españoles el 2 de julio. Antes de su estreno en salas, este violento 'thriller' con corrupción y tráfico de drogas de por medio, competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga, evento que se celebra del 3 al 13 de junio. En SensaCine te ofrecemos el tráiler en EXCLUSIVA del filme, que cuenta con Antonio Dechent (Operación Camarón) como protagonista.

    Con la Costa de Sol como telón de fondo, Hombre muerto no sabe vivir sigue a Tano, un hombre que lleva toda la vida trabajando para Manuel. Este último es un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad.

    En la actualidad, Tano sabe que Manuel, ya en la vejez, no puede llevar la empresa como antes. Este acontecimiento provocará un auténtico revuelo cuando todos los involucrados se enfrenten a un cambio generacional, a nuevos negocios y a una nueva forma de llevar la empresa. Lo único que no cambia es que todo se mueve con la misma violencia de siempre.

    Con este proyecto, Montes debuta en la dirección de largometrajes tras colocarse detrás de las cámaras de algunos cortometrajes y la serie 50kilosdenosotros. Además de realizador, Montes también es conocido por su faceta como productor con títulos como The Nomad y Este amor es de otro planeta.

    Rodada en Málaga, Cádiz y Marbella; Hombre muerto no sabe vivir cuenta en su reparto con Rubén Ochandiano (El silencio de la ciudad blanca), Elena Martínez (Este amor es de otro planeta), Jesús Castro (El niño), Paco Tous (Los hombres de Paco), Nancho Novo (La ardilla roja), Juan Fernández (Solas) y Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top