Mi cuenta
    ¿Qué pasó entre Emma Watson y Tom Felton? La relación especial que surgió entre Hermione y Draco Malfoy

    Eran enemigos en 'Harry Potter', pero detrás de las cámaras hicieron muy buenas migas. Los dos actores siguen siendo muy cercanos.

    El reparto de Harry Potter se conoció cuando apenas tenían 10 años y, entrega tras entrega, crecieron juntos hasta superar la mayoría de edad. Cuando se estrenó Las reliquias de la muerte: Parte 2 ya todos habían entrado en la veintena y, entre medias, habían superado la adolescencia, una etapa llena de hormonas y romances juveniles. No sabemos qué pasó en los recovecos del set de grabación, pero entre Tom FeltonEmma Watson surgió una amistad muy especial.

    Recientemente, el actor que dio vida a Draco Malfoy habló sobre su compañera con unas palabras muy bonitas que han dado lugar a todo tipo de comentarios y rumores sobre si entre ellos existe algo más que amistad.

    Somos algo. Si eso tiene sentido. Hemos estado unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Espero que me devuelva el cumplido

    Felton añadió que Watson era la única chica del grupo de actores y, además, la más pequeña, por lo que ver en lo que se ha convertido es algo asombroso. "En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa más de Slytherin / Gryffindor que de Tom y Emma. Creo que ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero ella siendo la única chica y la más joven del set, crecer con lo que ella tuvo que crecer es increíblemente emocionante. Vas a hacer que llore, pero creo que ella es una influencia fantástica en el mundo".

    Desde luego, la carrera de Watson es excelente. Es graduada en Literatura por la Universidad de Brown. Mientras estudiaba, rodó Las ventajas de ser un marginadoMi semana con Marilyn o The Bling Ring, además del final de la franquicia de Harry Potter. Además, es profesora de yoga, imagen de Lancome, trabajó con CAMFED, una ONG destinada a erradicar la pobreza en África, y ha sido embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Felton tiene toda la razón en emocionarse al ver lo que Hermione es hoy en día.

    Mientras Watson llevaba a cabo todo esto, Felton también ha tenido sus papeles tras cerrar la saga mágica. Ha participado en Asesinato en primer grado, ha sido Julian Albert en The Flash y Logan en Origin. Tiene más de una producción en desarrollo, como Canyon del Muerto, un biopic sobre el arqueólogo Ann Axtell Morris, o Save the Cinema, donde es el protagonista.

    En todo este tiempo, los dos han seguido en contacto. Él daba su apoyo a su compañera en proyectos como La Bella y la Bestia, en la que asistió al estreno junto a Matthew Lewis (Neville Longbottom), patinaban juntos en las playas de California y se iban de vacaciones juntos, como hicieron en 2019 en Sudáfrica. Viéndoles compartir estos momentos hizo que muchos seguidores empezasen a fantasear sobre una posible relación juntos. Y no porque se encaprichasen de la idea, sino porque la propia Watson admitió haber tenido un flechazo con Felton cuando eran niños.

    "En las dos primeras películas tuve un flechazo con Tom Felton. Fue mi primer flechazo. Él lo sabe. Hemos hablado de ello y nos seguimos riendo. Ahora somos grandes amigos", contaba la actriz en su momento. Él no dijo lo mismo de ella, pero tampoco ha hecho falta. La buena química que hay entre ellos habla por sí sola. Sin embargo, el romance con el que los fans sueñan tendrán que esperar. Emma Watson mantiene una relación con el empresario Leo Robinson y, según Elle, ambos están muy felices juntos. Más allá del amor, lo que está claro es que entre Watson y Felton hay una relación muy estrecha y una bonita amistad centrada en el apoyo mutuo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top