Mi cuenta
    '¿No es romántico?', la película de Netflix perfecta para no pensar en nada y quedarte con buen sabor de boca

    Si no sabes qué ver este fin de semana y buscas ver algo ligero y entretenido, prueba con esta recomendación de la plataforma de 'streaming'.

    ¿Qué harías si un día te despiertas en mitad de una película romántica? ¿Y si, además, odias todo lo relacionado con el amor? Eso es lo que vive la protagonista de ¿No es romántico?, cinta de Netflix que se estrenó en 2019 y que nunca está de más rescatar. Es uno de esos largometrajes lo bastante ligeros para no pensar en nada, pero con un guion bien construido para no quedarse con esa sensación de haber perdido el tiempo.

    ¿No es romántico?
    ¿No es romántico?
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Todd Strauss-Schulson
    Con Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Natalie es una arquitecta que desprecia el amor. En lo profesional no le va mucho mejor, puesto que trabaja en una empresa donde lo máximo que le van a pedir es que traiga el café. Un día queda inconsciente después de un atraco y se despierta en su peor pesadilla: está viviendo su propia película romántica. Los pajaritos cantan a su paso, su apartamento es precioso y enorme y siempre está ideal. "¡Mi vida se ha convertido en una comedia romántica! ¡Encima para todos los públicos!", grita cuando descubre lo ocurrido.

    Está protagonizada por Rebel Wilson, que ha mostrado su lado cómico en multitud de películas. Es conocida mundialmente por ser Amy la Gorda en Dando la nota, aunque también la hemos visto en Timadoras compulsivas y Jojo Rabbit. Junto a ella también aparecen Liam Hemsworth como el atractivo pretendiente, Adam DeVine como su mejor amigo y Betty Gilpin, que pasa de ser una buena compañera a la mala malísima de la película romántica en la que se ve sumergida.

    ¿No es romántico? parte de una gran premisa que sirve como excusa para repasar todos los tópicos del género: la ausencia de escenas de sexo, las increíbles casas de los protagonistas, las calles impolutas por las que pasean aunque se trate de Nueva York... Esta caricatura conseguirá sacarte una sonrisa, seas amante de las películas románticas o no.

    Por supuesto, como ya estarás imaginando, a pesar de reirse de las cintas de amor, termina convirtiéndose en una de ellas. Se agradece, sin embargo, que lo haga a través de un camino tan original. Esa frescura del inicio del filme disminuye a medida que evoluciona la historia, pero no lo suficiente como para borrar ese tono de 'feel-good movie' -películas para hacerte sentir bien- que la convierte en una buena opción para ver este fin de semana en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top