Mi cuenta
    Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam 2' pero no como esperamos, ¿qué puede significar para la película?

    El mítico jugador de baloncesto tendrá un papel en la secuela. ¿Se enfrentará a LeBron James?

    "Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperas". Así confirmó Don Cheadle el pasado mes de mayo a Access Hollywood que el mítico jugador de la NBA iba a aparecer en Space Jam 2, para sorpresa de muchos, que le esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, ya nos han avisado de que su cameo va a tener un componente especial, por lo que quizás los fans no deberían hacerse mucha ilusión.

    Space Jam: Nuevas leyendas llega a los cines españoles el viernes 16 de julio. Han pasado 25 años desde que Jordan se enfrentó a los Monstars y, tras varios retrasos de producción y una pandemia, la nueva aventura de los Looney Tunes está a punto de llegar a la gran pantalla. En esta ocasión es LeBron James el que tendrá que jugar contra ellos para acabar con sus contrincantes. ¿Cómo encaja Jordan en todo esto?

    'Space Jam: Nuevas leyendas': Polémica en redes por el cameo de 'La Naranja Mecánica' y la ausencia de Pepe Le Pew

    El jugador de los Chicago Bulls siempre se ha mostrado reacio a participar en una secuela y, si has visto The Last Dance (El último baile), te habrás dado cuenta de que tiene un fuerte temperamento y una gran cabezonería. Si nunca se ha mostrado interesado, es posible que el equipo haya tenido que recurrir a una referencia, una foto o, incluso, imágenes de archivo para contar con él en esta nueva historia.

    Una de las opciones más viables para el esperado regreso es que sea a través de la animación. Es posible que veamos una versión de dibujos animados del jugador, al igual que ocurrirá con James, el cual aparece de carne y hueso pero también como un personaje más del mundo Looney Tunes. Si han hecho eso con el jugador de los Lakers, hay muchas probabilidades de que Jordan también haya sido 'looneytunizado'.

    Esto lleva a una trama que seguramente muchos seguidores estén barajando: el enfrentamiento en la cancha de baloncesto entre Michael Jordan y LeBron James. Siendo sinceros, es poco probable que les veamos competir como personas reales, pero, ¿por qué no hacerles competir -o, al menos, hacerse unos pases- como dibujos animados? Seguro que más de un espectador estará esperando un guiño de este estilo.

    Space Jam 2 -en España se conoce como Space Jam: Nuevas leyendas- se estrena este viernes 16 de julio. LeBron JamesDon Cheadle y Sonequa Martin-Green, entre otros, forman parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top