Mi cuenta
    'Jungle Cruise 2' podría estar en camino: ya hay conversaciones para una secuela

    La primera entrega llegará a los cines españoles y Disney+ el viernes 30 de julio. Los actores están deseando volver a trabajar juntos.

    Jungle Cruise se estrenará en cines y Disney+ el viernes 30 de julio y, sin tener aún los resultados de taquilla sobre la mesa, apuesta fuertemente por ella y ya se estaría planteando la continuación. Según informa The Hollywood Reporter, ya hay conversaciones para Jungle Cruise 2, pero no ha sido confirmado de manera oficial y aún sería pronto para hablar de un proyecto sólido.

    La noticia viene de una entrevista en profundidad que el medio ha tenido con Emily Blunt y Dwayne Johnson, protagonistas de la cinta. Éste último ha declarado que le encantaría volver a trabajar con su compañera y ya la ha metido dentro de su grupo de colaboradores habituales, donde se encuentran Ryan Reynolds y Kevin Hart. Entre sus futuros proyectos encontramos "conversaciones para una secuela de Jungle Cruise" e insinúa que "Blunt protagonizará una película aún sin anunciar que él mismo produce".

    "No solo es una gran estrella de cine sino que, lo más importante, es el ser humano con más empatía que he conocido", dice Johnson sobre Blunt, mientras ella asegura que La Roca, cuando se le conoce, descubres que es alguien diferente y con mucha bondad. "Es más amable y tímido de lo que la gente cree, te das cuenta de que La Roca es la actuación de su vida. Es muy diferente a quien realmente es", señala la actriz.

    'Jungle Cruise': La mayor aventura del verano llega a los cines y a Disney+

    Jungle Cruise llega a los cines españoles y Disney+ el próximo 30 de julio. "La aventura más épica del verano, la que todos estabais esperando", según la ha definido Johnson, es la mezcla perfecta de comedia, acción y aventuras para estos meses de calor. Ambientada en el siglo XX, cuenta cómo un grupo de exploradores se adentra en la selva del Amazonas para encontrar un árbol místico con propiedades mágicas. Johnson da vida al capitán Frank Wolff, mientras que Blunt es la investigadora Lili Houghton.

    Además de Johnson y Blunt, el reparto está formado por Edgar Ramírez (La Red Avispa), Jack Whitehall (Good Omens), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions) y Andy Nyman (El pasajero). También cuenta con presencia española, ya que Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secreto) y Dani Rovira (Superlópez) aparecen en la cinta. La razón no es otra que la mano del director Jaume Collet-Serra (Infierno azul), que quiso contar con la participación de dos grandes estrellas de nuestra industria.

    Más información en Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top