Mi cuenta
    'Competencia Oficial': unos excéntricos Penélope Cruz y Antonio Banderas en el tráiler de su reencuentro

    Los actores españoles volverán a compartir escenas en la película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, ganadores del Goya.

    Penélope Cruz y Antonio Banderas se reúnen una vez más ante las cámaras y no en una película de Pedro Almodóvar, aunque tampoco debemos perder de vista lo que nos han preparado. Se trata de Competencia Oficial, una película de los argentinos y ganadores del Goya Mariano Cohn y Gastón Duprat, de la que ya hay tráiler -puedes verlo sobre estas líneas.

    Cruz y Banderas han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de su carrera, principalmente bajo el paraguas de Almodóvar con Dolor y gloria y Los amantes pasajeros. Junto a ellos está Oscar Martínez, conocido por su papel en Vivir dos veces, Toc Toc, El cuento de las comadrejas o El ciudadano ilustre, donde coincidió con Cohn y Duprat.

    La dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat ha dado muy buenos resultados previamente. Los argentinos han sido nominados en los premios de la Academia de Cine Argentina en numerosas ocasiones y han llamado la atención internacional con proyectos como El artista o El ciudadano ilustre, su película más reconocida hasta la fecha y la que resultó premiada como Mejor película iberoamericana en los Goya de 2017.

    Los conocidos actores españoles dan vida a los protagonistas de este largometraje sobre el cine dentro del cine. Un empresario multimillonario quiere hacer una película que deje huella, para lo que contrata a Lola Cuevas (Cruz), una gran cineasta, y dos intérpretes con un ego enorme: el ‘hollywoodiense’ Félix Rivero (Banderas) y el teatral Iván Torres (Martínez). Como preparación para sus papeles, Lola les enfrenta a una serie de pruebas, a cual más excéntrica, en las que se mirarán cara a cara. A ellos y a su propio legado.

    El rodaje comenzó en febrero de 2020 y, tras la paralización a la que obligó la pandemia del coronavirus, consiguió terminar en noviembre de ese mismo año. Por el momento no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top