Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Primer vistazo a Gorr The God Butcher, el villano de Christian Bale
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022. Dirige Taika Waititi, quien ya se colocó detrás de las cámaras en Thor: Ragnarok, y el filme cuenta con los regresos de Chris Hemsworth como el protagonista y Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir. Además, el título de la Fase 4 de la franquicia también tiene un nuevo e importante fichaje: el de Christian Bale como el villano Gorr The God Butcher. Ya puedes ver el primer vistazo al actor caracterizado como el personaje en unas imágenes del rodaje.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Como puedes observar en las imágenes del tuit que encontrarás a continuación, el actor aparece pintado de gris de pies a cabeza. Pese a que el rodaje principal del filme terminó a principios de junio, la producción ha estado grabando fotografía adicional. Estas imágenes han sido tomadas en Malibú, California (Estados Unidos).

    ¿Quién es Gorr The God Butcher? En los cómics de Marvel, este personaje es El Carnicero de los Dioses y se trata de un alienígena que, como su propio nombre indica, ataca a estos seres. Lo que le llevó a vengarse de ellos fue perder a su familia. Sus oraciones no recibieron respuesta y se convirtió en un asesino en serie de dioses. Thor, por ejemplo, se enfrentó a él y fue el único que salió con vida de la pelea. Por supuesto, habrá que esperar para ver cómo ha adaptado Marvel Studios a este personaje en la gran pantalla y si ha mantenido esa historia en su universo cinematográfico.

    Thor: Love and Thunder cuenta con Jaimie Alexander como Lady Sif, con Tessa Thompson como Valquiria y con la aparición de los Guardianes de la Galaxia. De esta forma, volveremos a ver a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis. También escucharemos de nuevo a Vin Diesel como Grott y a Bradley Cooper como Rocket.

    Las dos próximas películas de Marvel se estrenarán exclusivamente en cines (a diferencia de 'Viuda Negra')

    Mientras esperas la llegada de novedades de Thor: Love and Thunder, no te pierdas el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, es la próxima entrega cinematográfica de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Viuda Negra. El filme llega a las salas de cine el 3 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top