Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': La precuela sobre la juventud del presidente Snow comienza su rodaje en 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, basado en la novela 'Balada de pájaros cantores y serpientes' de Suzanne Collins, planea llegar a las salas de cine a finales de 2023 o principios de 2024.

    La precuela de Los Juegos del Hambre, la adaptación del libro Balada de pájaros cantores y serpientes, espera comenzar su rodaje en 2022. La historia se centra en la juventud del presidente Snow, personaje al que interpretó Donald Sutherland en la saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence.

    Según informa Deadline, el presidente de Lionsgate Joe Drake ha revelado que la película planea iniciar su producción el año que viene. En cuanto a su fecha de estreno, el estudio tiene la esperanza de que el filme vea la luz a finales de 2023 o a principios de 2024.

    Balada de pájaros cantores y serpientes está escrito por Suzanne Collins, la misma autora de la trilogía literaria Los Juego del Hambre. La historia se ambienta años antes de los eventos ocurridos en la saga principal. Su protagonista es Corolianus Snow, un hombre de 18 años que se convertirá en el futuro presidente de Panem.

    La acción tiene lugar durante la décima edición del 'reality' Los Juegos del Hambre, en el periodo posterior a los Días Oscuros, momento en el que los 13 distritos se unen para enfrentarse al Capitolio. Corolianus se prepara para ser el mentor de uno de los tributos. Su familia no está pasando el mejor momento y esta puede ser una importante oportunidad para él. Todo se tuerce cuando se le adjudica el tributo del Distrito 12, el mismo al que pertenece Katniss Everdeen.

    Por el momento, la adaptación de Balada de pájaros cantores y serpientes cuenta con Michael Arndt como guionista y con Francis Lawrence como director. Lawrence ya tiene experiencia con el mundo creado por Collins, pues se colocó detrás de las cámaras de Los Juegos del Hambre: En llamas, Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2. La primera entrega de la saga estuvo dirigida por Gary Ross. Queda por saber qué actor será el elegido para meterse en la piel del protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top