Mi cuenta
    'John Wick 4': Clancy Brown, Surtur en 'Thor: Ragnarok', se une al mundo de asesinos de Keanu Reeves
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El rodaje de la cuarta entrega de la saga, con Chad Stahelski detrás de las cámaras una vez más, ya ha comenzado.

    John Wick 4, la cuarta entrega sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves (Matrix), sigue anunciando nuevos fichajes. El último en unirse al reparto del filme dirigido por Chad Stahelski es Clancy Brown. El actor es conocido por prestar su voz a Surtur en Thor: Ragnarok, dar vida a Lyndon B. Johnson en The Crown y al 'sheriff' August Corbin en Sleepy Hollow; entre otros trabajos. Por el momento se desconoce qué personaje interpretará en la película. 

    De esta forma, Brown se une a un elenco que cuenta con Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), la debutante Rina Sawayama, Bill Skarsgård (It), Shamier Anderson (Disomnia), Scott Adkins (Doctor Strange (Doctor Extraño)) y Marko Zaror (Machete Kills). El único intérprete del que se ha desvelado información sobre su papel es Yen, quien se meterá en la piel de un viejo amigo de John Wick, con quien comparte muchos enemigos.

    El filme también cuenta con los regresos de Lance Reddick como Charon e Ian McShane (American Gods) como Winston. Se espera que Laurence Fishburne (Black-ish) también regrese en el papel de El Rey Pescador, pues al final de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se alía con el protagonista para vengarse de la Alta Mesa.

    El rodaje de John Wick 4 ya ha comenzado y se llevará a cabo en Francia, Alemania y Japón.

    "He sido fan de Clancy Brown desde que tengo memoria", comienza Stahelski en Deadline. "Tenerle como parte de este proyecto es un honor. ¡Será un fichaje perfecto para el mundo de John Wick!", concluye. Stahelski lleva colocándose detrás de las cámaras de la saga desde su primera entrega. En John Wick (Un buen día para matar), no obstante, compartió crédito de director con David Leitch.

    John Wick 4 planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2022

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top