Mi cuenta
    De Pennywise al mundo de los asesinos: Bill Skarsgård se une a Keanu Reeves en 'John Wick 4'

    El actor, que dio vida al diabólico payaso en 'It' y su secuela 'It: Capítulo 2', se une a un elenco que cuenta con Donnie Yen y Rina Sawayama.

    John Wick 4, la cuarta entrega sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, está a punto de comenzar su rodaje en Francia y sigue anunciado nuevos fichajes. Después de contarte que Donnie Yen se meterá en la piel de un viejo amigo del protagonista, ahora es Bill Skarsgård quien se ha unido al elenco del filme. Chad Stahelski, quien se ha colocado detrás de las cámaras en las anteriores entregas de la franquicia, volverá como director. 

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    De esta forma, Skarsgård se une a un reparto que ya cuenta entre sus filas con Reeves, Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama. Según informa Collider, los detalles sobre el personaje del nuevo fichaje se mantienen en secreto. ¿Será un enemigo o un aliado del protagonista? 

    Skarsgård es conocido por haber interpretado a Pennywise, el diabólico payaso creado en el papel por Stephen King, en It y su secuela It: Capítulo 2. El intérprete, hermano de Alexander y Gustaf Skarsgård e hijo de Stellan Skarsgård, también ha participado en títulos como Deadpool 2, Castle Rock, Nación salvaje y Atómica.

    Este último proyecto, con Charlize Theron como protagonista, estuvo dirigido por David Leitch, quien se colocó detrás de las cámaras -junto a Stahelski- en la primera entrega de la saga sobre el asesino titulada John Wick (Un buen día para matar). Leitch, además, también dirigió la secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds

    'John Wick 3': ¿Cómo funciona la Alta Mesa y cómo influirá en la historia de 'John Wick 4'?

    John Wick 4 cuenta con guion de Shay Hatten -el mismo detrás del libreto de Ejército de los muertos de Zack Snyder- y Michael Finch. Los detalles sobre la trama de la cuarta entrega son desconocidos, pero el final de su predecesora, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, mostró la alianza entre el protagonista y el Rey Pescador (Laurence Fishburne) para vengarse de la Alta Mesa

    La cuarta entrega de la saga se rodará en Francia, Alemania y Japón. Reeves ya se encuentra en París, ciudad en la que se rodarán escenas en exteriores durante un par de semanas. Más tarde, la producción se trasladará a Berlín y a Japón. No obstante, la acción tendrá lugar principalmente en París y Berlín. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top