Mi cuenta
    'John Wick 4': La cuarta entrega de la saga de Keanu Reeves anuncia su primer fichaje

    Chad Stahelski vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la continuación de la historia del asesino. La franquicia sigue adelante después del parón provocado por la crisis del coronavirus en 2020.

    John Wick 4 comienza a calentar motores. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves vio trastocados sus planes por la crisis del coronavirus. Lionsgate decidió retrasar la película hasta 2022 y también anunció John Wick 5. Ahora, con el rodaje planeado para este año, la franquicia ha anunciado el primer fichaje de John Wick 4

    Como informa Deadline, Rina Sawayama se ha unido al elenco de la cuarta entrega de la saga. Por el momento, los detalles sobre su papel se mantienen en secreto. Sawayama es una estrella del pop nacida en Japón que a los cinco años se trasladó a vivir a Londres. 

    La producción de John Wick 4 tiene previsto dar el pistoletazo de salida este verano. El rodaje tendrá lugar en Francia, Alemania y Japón. Chad Stahelski, quien ha dirigido toda la saga, volverá a colocarse detrás de las cámaras de la cuarta entrega. Shay Hatten -guionista de Ejército de los muertos, película de Zack Snyder que ha aterrizado recientemente en Netflix- y Michael Finch firman el libreto. 

    "Estoy encantado de tener a Rina a bordo para hacer su debut en el cine con John Wick 4", afirma Stahelski. "Es un talento increíble que aportará mucho a la película", añade. 

    La saga John Wick es uno de esos éxitos inesperados. La primera entrega, John Wick (Un buen día para matar), no se estrenó en cines españoles y vio la luz a través de Netflix. El filme ganó muchos seguidores y el universo de asesinos protagonizado por Reeves ha ido expandiéndose a lo largo de tres entregas. John Wick: Pacto de sangre recaudó más de 171 millones de dólares en todo el mundo y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum más de 327 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top