Mi cuenta
    'Nadie': ¿Por qué es tan diferente el personaje de Bob Odenkirk de John Wick?

    Ilya Naishuller, director del filme, ha explicado lo que separa al protagonista de su película con el que interpreta Keanu Reeves en la saga sobre el famoso asesino.

    Nadie, la película protagonizada por Bob Odenkirk, se ha ganado a los fans del cine de acción. Dirigida por Ilya Naishuller, la historia sigue a Hutch Mansell, quien se adentra en un camino de violencia después de que unos hombres asalten su casa. El filme no se ha librado de las comparaciones con John Wick, la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves. Es cierto que las conexiones entre ambas historias existen detrás de las cámaras, pero el realizador de Nadie ha explicado en qué se diferencia el personaje de Odenkirk del de Reeves.

    "La diferencia es que el personaje de Bob no necesita volver, quiere hacerlo", afirma Naishuller. En Nadie, Hutch Mansell regresa a su pasado, en el que trabajó junto a hombres peligrosos antes de convertirse en un padre de familia, para vengarse de lo que le hacen a él y a su familia. "Es adicto a la violencia, a una vida excitante. Nadie es una bestia diferente. Sé que Bob es un actor diferente a Keanu. Nadie es una película más profunda. Hay más cosas ocurriendo debajo de la superficie", añade en Inverse.

    Pese a que Naishuller habla sobre la diferencia entre una y otra historia, el director también reconoce que, sin John Wick, Nadie no hubiese sido posible. "El tráiler está montado para que sean lo más John Wick posible porque los precedentes venden. Sin John Wick, no habría Nadie. Sin David y Chad y Keanu y cientos de otras personas, no hubiésemos podido hacer esta película al nivel de un estudio. Estamos sobre los hombros de una franquicia gigante”, concluye.

    Los "David" y "Chad" a los que se refiere Naishuller en sus declaraciones son David Leitch y Chad Stahelski. El primero es el codirector de John Wick (Un buen día para matar), la primera entrega de la saga de Reeves, y es productor de Nadie. Stahelski también se colocó detrás de las cámaras de la primera entrega sobre el asesino y, a diferencia de Leitch, ha continuado dirigiendo las siguientes películas: John Wick: Pacto de sangre y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Hará lo mismo con la futura John Wick 4.

    Nadie, además, cuenta con un guion de Derek Kolstad, el mismo que firma el libreto de las diferentes entregas de John Wick.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top